(Información remitida por la empresa firmante)

Un paso importante hacia el objetivo de Integra de lograr la neutralidad de carbono en 2030

Compromiso con la formación de talento tecnológico de la comunidad rural

Instalación de operaciones ecológicas en una granja

PONDICHERRY, India, 23 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Integra Software Services, una organización de soluciones de conocimiento y transformación digital con sede en la India, anunció la inauguración de su primer edificio ecológico, reforzando aún más la larga trayectoria de liderazgo en sostenibilidad de Integra.

Olga Tchivikova, directora de Operaciones de la División de Servicios de Investigación de Taylor & Francis, inauguró el nuevo edificio de oficinas ecológicas de Integra en la granja orgánica de Integra en la aldea de Kenipet, cerca de Puducherry, Tamil Nadu, India, en presencia de los fundadores de Integra, Sriram Subramanya, director general y consejero delegado, y Anu Sriram, directora general adjunta.

En su intervención, Olga dijo: «Se trata de una iniciativa importante y admirable para lograr una vida sostenible en nuestro planeta. El edificio de oficinas ecológico de Integra demuestra cómo las empresas pueden ser responsables, productivas e innovadoras al mismo tiempo. Es inspirador ver cómo Integra ha conseguido convertir un terreno árido en un exuberante oasis verde creando Bioville Organic Farms. Me impresiona su compromiso con el medio ambiente y su apoyo a la comunidad local a través de sus numerosas iniciativas ecológicas. Un gran reconocimiento al equipo por sus logros en la creación de un futuro sostenible para las generaciones venideras.»

Las instalaciones, construidas en medio de un rico follaje verde, están diseñadas para fomentar la innovación, la creatividad y la cultura de la sostenibilidad, y constituyen una de las importantes inversiones de Integra para convertirse en un proveedor de servicios global y responsable.

En la inauguración, Sriram declaró: «La agenda ESG de Integra está integrada en lo que hacemos y se centra en la construcción de un futuro sostenible y equitativo. Adoptamos la sostenibilidad como forma de vida al asociarnos con nuestros clientes y empleados. Este edificio ecológico es un paso clave en este camino».

El nuevo edificio ecológico de Integra, que se ha comprometido a ser neutro en carbono para 2030, practica la sostenibilidad mediante el uso eficiente del agua, los materiales sostenibles y la energía renovable. Además, Sriram explicó cómo el edificio de oficinas de Integra en Pondicherry aprovecha al máximo la luz natural, recicla y reutiliza el agua ahorrando unos 10 millones de litros al año y recoge casi un millón de litros de agua de lluvia al año.

Acerca de Integra

Integra es uno de los principales proveedores de soluciones integrales de desarrollo de contenidos digitales, tecnología y flujo de trabajo del mundo. Prestando servicio a las principales organizaciones del sector editorial, Integra da soporte a su clientela global desde 4 oficinas, en 3 países.

Para más información: www.integranxt.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1953707/Integra_Green_Building.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1953706/Integra_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/integra-software-services-inaugura-su-edificio-ecologico-301685884.html