(Información remitida por la empresa firmante)

SEÚL, Corea del Sur, 22 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, Tigon Mobile, una filial de la compañía Longtu Korea que cotiza en KOSDAQ, anunció su segunda venta de Mystery Box (caja misteriosa) para el juego Bless Global. El evento comenzará a las 20:00 el 23 de noviembre (UTC+8). La nueva serie Mystic Falls se venderá a 19,9 dólares estadounidenses cada una con un stock limitado de 3.000 en la plataforma PocketBuff de NFT, seguida de la prueba beta pública del 30 de noviembre al 14 de diciembre.

Las preinscripciones para Bless Global ya superaron el millón a finales de octubre. En su primera venta de Mystery Box, la serie de temática desértica Whispering Barren se agotó en un santiamén, atrayendo gran atención en el mercado. Se sabe que un jugador vendió un Diamond VIP PASS, que tenía un stock limitado de 200, a 1.000 dólares estadounidenses, un precio final 50 veces mayor que su primera oferta.

Ahora, la segunda venta de la serie Mystic Falls, que incluye nuevas NFT para monturas y mascotas, comenzará pronto el 23 de noviembre. Después de abrir la Mystery Box que compraron, los usuarios recibirán aleatoriamente una de varias NFT.

El grupo contiene una montura NFT (Candy Blowfish/Feather Spirit), una mascota NFT (Icy McChilly) y un VIP PASS. Las monturas NFT pueden aumentar la velocidad y el poder de batalla del personaje, mientras que la mascota NFT desplegada puede ayudar al personaje en las batallas lanzando habilidades activas para infligir daño adicional.

Con brillantes alas de ensueño y la habilidad única de llevar dos personajes a la vez, Feather Spirit es extremadamente raro y difícil de obtener.

Hay tres tipos de PASE VIP: Platino, Oro y Diamante, que otorgan a los jugadores privilegios tentadores. Un VIP PASS puede acelerar la minería Corestal. Los jugadores pueden acuñar Corestals en el juego en BLEC, un token especial que se usa en PocketBuff para comprar Mystery Box. También pueden vender los NFT obtenidos de las cajas a cambio de atractivos rendimientos. Además, los titulares de VIP PASS tienen acceso exclusivo a la prueba beta.

Acerca de la oferta

Plataforma: PocketBuff

Descargue la app PocketBuff aquí: http://pocketbuff.com/42o1f2

Se acerca la prueba beta

El AAA MMORPG GameFi Bless Global está a punto de comenzar la prueba beta.

Todos los titulares de VIP PASS pueden unirse a la prueba y disfrutar de su acceso anticipado desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Recuerde participar en el evento de clasificación de BP durante la prueba y tener la oportunidad de ganar 6.000 dólares estadounidenses y recompensas aleatorias de airdrop.

PocketBuff estableció GameFi Union DAO

PocketBuff, una plataforma global de GameFi integral, ha comenzado a construir su GameFi Union DAO con múltiples socios para mejorar el ecosistema de juegos Web3 y atraer a los jugadores de Web2 para que se unan. El título AAA Bless Global es el primer juego que se lanzará en PocketBuff. Según se informa, la plataforma GameFi ya ha establecido asociaciones con las siguientes entidades.

Acerca de Bless Global

Bless Global es una publicación de Tigon Mobile, una subsidiaria de la empresa Longtu Korea, que cotiza en KOSDAQ. Basado en la cosmovisión original y el contenido del juego de PC Bless, este MMORPG de nivel AAA conserva la calidad excepcional de los juegos Web2 al tiempo que incorpora el modelo económico Web3. Con una narración épica y gráficos a nivel de consola, el juego representa vívidamente un mundo mágico de fantasía medieval. El juego Web3 Bless Global otorga a los jugadores una mayor flexibilidad en la propiedad, el control y el comercio de sus activos y coleccionables en el juego, lo que les permite jugar por diversión y jugar para ganar al mismo tiempo.

Acerca de Longtu Korea

Longtu Korea, una empresa que cotiza en KOSDAQ, posee una amplia colección de juegos AAA. Sus trabajos anteriores Sword & Magic y Yulgang Mobile se han ganado el favor y el apoyo de más de 10 millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento. La compañía ha proporcionado servicios de juegos fiables para más de 200 millones de usuarios durante la última década.

Si bien GameFi Yulgang Global ha sido aclamado por más de 5 millones de jugadores, la compañía decidió llevar sus servicios al siguiente nivel mejorando la producción e incorporando un modelo económico innovador en el nuevo juego Bless Global.

La prueba beta pública comenzará en los próximos días. Para aquellos que estén interesados, haga clic en el enlace para obtener más información. https://linktr.ee/blessglobal

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953056/image_5020123_5967623.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953057/image_5020123_5967905.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953058/1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953059/2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aaa-gamefi-mmorpg-bless-global-pronto-comenzara-su-segunda-venta-de-caja-misteriosa-y-la-prueba-beta-publica-301685481.html