(Información remitida por la empresa firmante)

–CCELL® celebra los logros de 2022, incluyendo múltiples premios, exposición en MJBizCon, lanzamiento de la nueva tecnología de calefacción CCELL EVO

SHENZHEN, China, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — CCELL®, la marca de tecnología líder en el mundo centrada en la creación de productos de hardware de vapeo que marcan tendencia y tecnología de vaporización avanzada, ha anunciado hoy que la compañía está celebrando notables logros a medida que el año 2022 comienza a llegar a su fin, incluyendo la obtención de tres premios, la exhibición como expositor en MJBizCon 2022 y el lanzamiento de su nueva tecnología y productos, incluyendo CCELL EVO, Rizo y Palm Pro.

Como patrocinador de plata de MJBizCon, CCELL presentó el reciente lanzamiento de CCELL EVO, una nueva y revolucionaria tecnología de calefacción. CCELL también organizó un evento VIP de agradecimiento a los clientes durante la feria, donde los invitados pudieron aprender más sobre la nueva tecnología y sumergirse en la cultura innovadora de CCELL.

CCELL es un líder de la industria en tecnología de vaporización, y fue el primero en crear la conocida tecnología de calentamiento de cerámica allá por 2016. Mediante la investigación de las tendencias a través de la escucha social y la creación de productos directamente alineados con lo que los consumidores están buscando, CCELL ha desarrollado EVO, una nueva tecnología de calentamiento que no sólo proporciona nubes de vapor más grandes, mejores sabores y una verdadera compatibilidad con la resina viva, sino que también resulta en un 35% menos de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el proceso de producción.

El nuevo producto de CCELL, Palm Pro, hizo su debut en la feria. Se trata de una nueva incorporación a la familia Palm, mejorada con una luz de estado LED visible, 3 ajustes de voltaje, una función de precalentamiento de 10 segundos y un control total del flujo de aire. Palm Pro estará disponible en cinco colores, que los consumidores votaron a través de las redes sociales. Las baterías RIZO y M3 Plus de CCELL se están vendiendo bien desde su lanzamiento a principios de este año, con previsiones prometedoras para 2023. Las baterías ofrecen un rendimiento superior y la posibilidad de elegir entre maximizar la potencia o el sabor con sólo pulsar un interruptor.

Los productos de CCELL ganaron tres codiciados premios en 2022. El DART-X de CCELL, uno de los favoritos de los fans, ganó la categoría «Vaporizador favorito» en O’Cannabiz en Toronto, y «Mejor dispositivo de CBD» en los Premios Mundiales de CBD en Barcelona. Además, Dutch Botanicals, que utiliza cartuchos CCELL, hizo que su Grumpz Living Soil Live Rosin Cart recibiera un premio en la categoría «Vape Pens no destilado» en la Colorado High Times Cannabis Cup 2022.

Visite https://www.ccell.com/ para estar al día de los futuros anuncios de CCELL.

Acerca de CCELL®

CCELL® es una marca tecnológica e innovadora a nivel mundial en el espacio de los vaporizadores portátiles que revolucionó la industria al introducir el componente de calentamiento de cerámica. CCELL® nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con recursos avanzados de I+D, tecnologías patentadas, una sólida capacidad de producción y sistemas fiables de control de calidad, CCELL® es reconocido en todo el mundo por su excepcional tecnología de vaporización y sus dispositivos de máxima calidad.

Más información sobre CCELL® en www.ccell.com así como en LinkedIn,Instagram,Facebook,Twitter, y YouTube.

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1605411/CCELL_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ccell-celebra-los-logros-de-2022-incluyendo-multiples-premios-301685495.html