(Información remitida por la empresa firmante)

Synergo Capital, como inversor principal, ha invertido en la startup italiana dedicada a la asistencia al vehículo 4.0, junto con CDP Venture Capital y The Techshop como coinversores

MILÁN, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — hlpy, la startup italiana que está remodelando el mundo de la asistencia en carretera -gracias a los servicios prestados en modo totalmente digital como: asistencia en carretera, reparación de vehículos, continuación de la movilidad del conductor- ha completado una ronda de captación de casi 7,5 millones de euros que se ha materializado con una sobresuscripción de serie A de 5,1 millones de euros liderada porSynergo Capitala la que se han sumado CDP Venture Capital y The Techshop como coinversores, instrumentos convertibles y deuda.

Este acuerdo de refuerzo financiero y patrimonial permitirá a hlpy dar una importante aceleración al plan de desarrollo internacional y aumentar los servicios ofrecidos por la plataforma digital, con el fin de ser un actor cada vez más clave dentro del nuevo escenario de la movilidad 4.0. hlpy es el único actor que ha integrado el front-end, el cliente, la plataforma operativa y la red de emergencia en modo digital nativo. Fundada en mayo de 2020 por Valerio Chiaronzi, Graziano Cavallo y Enrico Noseda, se unió Stefano Sarti como miembro fundador, en agosto de 2022, para apoyar el proceso de desarrollo del mercado internacional. Respaldada por la amplia experiencia y el profundo conocimiento de los fundadores en los sectores de los seguros y la automoción, hlpy nació de la idea de reinventar la asistencia al vehículo.

hlpy se fundó en Milán en mayo del año 2020 con el objetivo de remodelar el sector de la asistencia en carretera. A través de su innovadora plataforma digital, hlpy pretende crear valor para las compañías de seguros, los fabricantes de automóviles, las empresas de alquiler, los operadores de rescate y, sobre todo, hacer que el servicio sea más fiable y seguro para los usuarios.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1953509/hlpy_founders.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1860606/hlpy_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hlpy-termina-una-ronda-de-financiacion-de-7-5-millones-de-euros-para-centrarse-en-el-desarrollo-internacional-301685440.html