(Información remitida por la empresa firmante)

El nuevo HONOR MagicOS 7.0, que permite la colaboración sin fisuras entre sistemas, dispositivos y ecosistemas, ofrece una experiencia de usuario verdaderamente personalizada en todos los escenarios

SHENZHEN, China, 22 de noviembre de 2022/PRNewswire/ — La marca global de tecnología HONOR ha anunciado hoy el lanzamiento en China de HONOR MagicOS 7.0. El último HONOR MagicOS 7.0, que mejora la experiencia del usuario con conectividad inteligente, servicios inteligentes, rendimiento fluido y privacidad y seguridad mejoradas, presenta una serie de soluciones centradas en el usuario que funcionan en todos los sistemas, dispositivos y ecosistemas, lo que demuestra el compromiso de la marca de crear un nuevo mundo inteligente para todos.

«Como una de las innovaciones estratégicas de HONOR, HONOR MagicOS da vida a un ecosistema inclusivo con su arquitectura de software totalmente actualizada para una experiencia de usuario inigualable. HONOR MagicOS, que permite la colaboración sin fisuras entre dispositivos y ecosistemas, transformará realmente las experiencias basadas en los dispositivos en experiencias centradas en el usuario», afirmó George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co, Ltd.

Conectividad inteligente para hacer la vida más fácil

Recientemente introducido por HONOR MagicOS 7.0, MagicRing permite compartir servicios entre sistemas y dispositivos. A diferencia de las conexiones manuales punto a punto de las soluciones tradicionales, MagicRing de HONOR permite que varios dispositivos de la misma cuenta se conecten automáticamente entre sí con un bajo consumo de energía.

MagicRing no sólo conecta los dispositivos, sino que también conecta los servicios entre ellos. La nueva solución permite a los usuarios utilizar el mismo conjunto de teclado y ratón para varios dispositivos, recibir llamadas y notificaciones en un dispositivo que no sea su smartphone y ejecutar la misma aplicación de forma continua en todos los dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a conseguir más cosas en la vida. Gracias al flujo seguro y fluido de servicios e información entre dispositivos, MagicRing hace que las operaciones con varios dispositivos sean más fáciles y estén más conectadas, permitiendo a los usuarios disfrutar de una conexión automática, una transferencia de datos rápida y una experiencia de funcionamiento sin problemas.

Como uno de los escenarios típicos de la colaboración multidispositivo, la función Note de HONOR admite el acceso sin conexión a la información, la anotación en PDF y la sincronización de audio y texto, para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio de los usuarios. Impulsado por MagicRing, HONOR Note permite la sincronización de datos y la colaboración entre diferentes dispositivos, aportando a los usuarios una mayor comodidad.

Servicios inteligentes que mejoran con el uso

HONOR MagicOS 7.0, que aporta una serie de mejoras al Magic Live Engine, ofrece a los usuarios recomendaciones inteligentes para diferentes escenarios gracias a su capacidad de aprendizaje rápido, lo que ayuda a los usuarios a realizar las tareas diarias con una eficiencia excepcional.

HONOR MagicOS 7.0 también introduce Magic Text, una función que reconoce de forma inteligente el texto de una imagen y lo convierte en un archivo, impulsando la productividad al máximo. Con un solo toque, los usuarios pueden escanear el texto con su cámara y guardarlo como un archivo PDF en el dispositivo.

Rendimiento fluido para una experiencia de usuario fluida

HONOR MagicOS combina las capacidades de HONOR OS Turbo X, HONOR GPU Turbo X y HONOR Link Turbo X para optimizar el rendimiento del sistema y ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Cuando los usuarios inician una aplicación, el último HONOR OS Turbo X aprovecha la tecnología de precarga de IA para mejorar la velocidad, proporcionando una experiencia suave y sin retrasos. Gracias a su motor de renderizado de imágenes con IA, GPU HONOR Turbo X proporciona una mejor experiencia de juego con mayor velocidad de fotogramas y menor consumo de energía. HONOR Link Turbo X, desarrollado por HONOR, también se ha actualizado con HONOR MagicOS 7.0 para anticipar y mitigar los problemas de la red, garantizando unas comunicaciones de alta calidad.

Seguridad mejorada para una protección sin preocupaciones

HONOR MagicOS 7.0 está equipado con MagicGuard, que comprende tres capas de protección de seguridad en el chipset, el sistema operativo y la aplicación. Con el sistema de seguridad Dual TEE, desarrollado conjuntamente con Qualcomm, HONOR MagicOS 7.0 ofrece un cifrado a nivel de hardware para proteger los datos de los usuarios, ofreciendo mayor privacidad y seguridad.

Tecnologías abiertas para potenciar a los desarrolladores globales

Con HONOR MagicOS 7.0, HONOR permite a los usuarios, desarrolladores y fabricantes de dispositivos inteligentes pasar de una experiencia basada en un solo dispositivo a una opción más atractiva y centrada en el usuario, que permite una conectividad de siguiente nivel.

Para apoyar la rápida expansión del ecosistema de aplicaciones de HONOR, HONOR abrirá las cuatro tecnologías principales y los servicios del sistema de HONOR MagicOS 7.0: MagicRing, MagicLive, Turbo X y MagicGuard a los desarrolladores de todo el mundo. Con la apertura de 22 kits que cubren los cinco escenarios principales de trabajo remoto, fitness y salud, hogar inteligente, viajes inteligentes y entretenimiento, HONOR permite a sus socios codesarrollar las sub-soluciones para 32 funciones innovadoras. Además, HONOR también proporcionará un completo entorno de desarrollo integrado para apoyar a los desarrolladores globales en su esfuerzo por crear un mundo más inteligente y centrado en el usuario.

Acerca de HONOR

HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Se dedica a convertirse en una marca tecnológica icónica mundial y a crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus potentes productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, está comprometida con el desarrollo de tecnología que permite a las personas de todo el mundo ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de smartphones, tabletas, portátiles y dispositivos de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, de primera calidad y fiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o envíe un e-mail a newsroom@hihonor.com

https://community.hihonor.com/

https://www.instagram.com/honorglobal/

https://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1953222/image_5003200_20687101.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/honor-lanza-honor-magicos-7-0-en-china-301685424.html