(Información remitida por la empresa firmante)

Performio acelera su crecimiento con una nueva oficina en Londres y el lanzamiento de un centro de datos en Alemania

IRVINE, California, 22 de noviembre de 2022/PRNewswire/ — Performio, uno de los principales proveedores de gestión de la compensación de incentivos (ICM), ha anunciado hoy que ha abierto una nueva oficina con sede en Londres para dar apoyo a su creciente base de clientes en Europa y Oriente Medio.

Los clientes de Performio en Europa se beneficiarán ahora del uso de la solución ICM SaaS de Performio alojada en Frankfurt, Alemania. Este centro de datos mejorará el servicio de Performio mediante una mayor escalabilidad, un rendimiento más rápido y un mayor tiempo de actividad para los clientes europeos de Performio. La inversión de Performio en un nuevo centro de datos también permitirá a los clientes cumplir mejor con las crecientes normas de privacidad y seguridad de datos necesarias para apoyar los datos de los ciudadanos en el espacio económico europeo.

Performio ya cuenta con un equipo local con sede en Londres para dar apoyo a su creciente base de clientes europeos, dirigido por James Porter, responsable de ventas para EMEA. James cuenta con una gran experiencia en ICM y ha trabajado con empresas líderes en EMEA y APAC para realizar proyectos exitosos y automatizar completamente sus procesos de compensación de ventas.

«EMEA ya ha sido un mercado de rápido crecimiento para Performio, por lo que estamos muy contentos de tener ahora una operación dedicada aquí», comentó James Porter. «Nuestros clientes en la región siempre han sido receptivos a nuestra profunda experiencia trabajando con marcas reconocidas a nivel mundial, combinada con la flexibilidad y el apoyo que no suelen recibir con algunos de los actores más grandes».

«Performio está encantado de lanzar nuestra nueva presencia formal en EMEA», explicó Grayson Morris, consejero delegado de Performio. Si bien hemos servido a este mercado durante muchos años, el creciente apetito por las soluciones de gestión de compensación de incentivos justificó la inversión en la creación de un equipo con sede en Europa para apoyar mejor a nuestros clientes en la región de EMEA».

Los clientes eligen asociarse con Performio debido a nuestra capacidad para servir a los clientes que tienen complejidad en los planes, procesos y estrategias de compensación de incentivos. La profunda experiencia de Performio y su demostrado historial de éxito con algunas de las mayores empresas globales en Banca, Fabricación, SaaS, Distribución, Telecomunicaciones y Medios de Comunicación nos permite proporcionar orientación estratégica en la gestión de la compensación de incentivos.

«Nuestro proceso de compensación de incentivos consumía mucho tiempo para gestionar un equipo de ventas muy grande y cada vez que necesitábamos hacer un cambio en los planes de compensación, requería el apoyo de servicios profesionales, lo que nos costaba mucho dinero», comentó Tara Kelly, responsable de Operaciones Globales de Pedido a Efectivo de WP Engine, con sede en Irlanda. «La asociación con Performio eliminó este dolor y ha sido una inversión inestimable. Estamos muy contentos de que ahora tengan una presencia local en el Reino Unido».

Acerca de Performio

Performio es el único proveedor de Gestión de Compensación de Incentivos que impulsa el rendimiento empresarial con un producto construido para manejar la complejidad, un equipo de expertos dedicados y un historial probado de éxito global a largo plazo. El producto de Performio es utilizado por grandes empresas mundiales y por empresas medianas en crecimiento como Zurich Insurance, Contentful, Talkwalker, Relex y WP Engine. La aplicación en la nube de Performio, rica en funciones, permite a las empresas automatizar sus cálculos de compensación de ventas, proporcionar una mayor transparencia a sus representantes de ventas y adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado con confianza. Para más información, visite la página web www.performio.co.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1952884/Performio_PressRelease_1121_2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nueva-oficina-de-performio-en-londres-301685363.html