celebrada en Bangkok, Tailandia el jueves como patrocinador platino y producto oficial designado.

El 3 de noviembre de este año, la marca fue presentada en el APEC China CEO Forum 2022 como socio estratégico y producto designado para compartir su visión de desarrollo sostenible con el mundo.

En la cena de la Cumbre de CEO de APEC de 2022 el 17 de noviembre, la marca una vez más hizo una aparición maravillosa para exhibir sus productos de alta gama, como el Wuliangye clásico, el Wuliangye de octava generación y las cajas de regalo de recuerdo para demostrar la fragancia del licor y la cultura china de «armonía y felicidad».

Los líderes empresariales de todo el mundo en el banquete de la cena elogiaron mucho el buen sabor de la marca y la refinada tecnología de elaboración de cerveza heredada desde hace más de mil años.

En los últimos años, Wuliangye ha estrechado la cooperación y la amistad con socios de todo el mundo en el marco de APEC, y ha participado en una serie de reuniones de APEC como la Cumbre de CEO de APEC y el Foro de CEO de APEC China para guiar el desarrollo internacional de la marca.

La Cumbre de CEO de APEC es la reunión más influyente de líderes empresariales y gubernamentales en la región de Asia-Pacífico, que proporciona oportunidades para que los CEO y altos ejecutivos de negocios discutan y cooperen sobre los temas más apremiantes en la región y en el mundo en general en un intento de promover la prosperidad común.

https://en.imsilkroad.com/p/331215.html

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1952014/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-la-marca-china-de-licor-wuliangye-eclipsa-en-la-cumbre-de-ceo-de-apec-2022-301685323.html