(Información remitida por la empresa firmante)

El promotor inmobiliario nacional supera un hito histórico al entregar a los clientes las llaves de sus nuevas viviendas antes de lo previsto, convirtiéndose en el primer giga-proyecto saudí en entregar

SEDRA está revitalizando el norte de Riad con más de 30.000 viviendas en barrios repletos de servicios y atractivos espacios públicos

La visión de ROSHN de una nueva forma de vida se está aplicando en todo el reino, apoyando el objetivo de Visión 2030 de aumentar la propiedad de la vivienda saudí al 70%

RIAD, Arabia Saudita, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — ROSHN, el promotor inmobiliario nacional que aporta nuevos modos de vida sostenibles al Reino, ha iniciado antes de lo previsto el proceso de entrega de viviendas en SEDRA, su emblemática urbanización del norte de Riad. Los nuevos propietarios están recibiendo las llaves y los títulos de propiedad de las villas y las casas adosadas situadas en la fase 1 de SEDRA, lo que les convierte en los primeros clientes que toman posesión de sus propiedades en una comunidad de ROSHN.

«La entrega de la primera vivienda de ROSHN supone un momento trascendental no sólo para ROSHN sino para el Reino en general. Al mismo tiempo que esto marca un paso más en nuestro camino para proporcionar viviendas de alta calidad al pueblo saudí, también estamos impulsando el cambio, creando un nuevo concepto de vida y añadiendo calidad de vida a nuestros ciudadanos y residentes. SEDRA será el primer proyecto en el que nuestra visión de futuro se haga realidad sobre el terreno y estoy muy ilusionado con que nuestros primeros residentes experimenten el estilo de vida de ROSHN», explicó David Grover, consejero delegado del grupo.»

ROSHN facilita el proceso de mudanza a sus clientes proporcionándoles asesores especializados que actúan como punto único de contacto antes, durante y después de la entrega. Los nuevos residentes también tienen acceso al Centro de Contacto de ROSHN, que puede responder a las consultas de los clientes sobre una amplia gama de cuestiones, desde el acceso de los visitantes hasta cómo aprovechar las ofertas especiales proporcionadas por los socios de ROSHN.

SEDRA se convierte en el primer proyecto de ROSHN en el Reino y se desarrolla en ocho fases en el vibrante corredor norte de Riad. El inicio del proceso de entrega de su primera fase lo convierte en el primer giga-proyecto saudí que se entrega a los clientes. Cuando esté terminado, añadirá más de 30.000 unidades residenciales al parque de viviendas de la capital y proporcionará 20 millones de metros cuadrados de barrios integrados, con infraestructuras educativas y sanitarias, comercios, restaurantes, parques, senderos sombreados, carriles para bicicletas y espacios verdes cuidadosamente atendidos.

ROSHN también está llevando su visión a la costa occidental del Reino: ALAROUS, anunciado en mayo de este año, añadirá más de 18.000 nuevas viviendas al parque inmobiliario del norte de Jeddah. El proyecto cuenta con la misma fórmula ganadora de SEDRA, incluido su principio de diseño de «vida abierta», construido en torno a espacios públicos, zonas verdes, instalaciones comunes como los majlis locales, y calles «vivas» caracterizadas por calles sin bordillos y viviendas sin muros perimetrales.

Acerca de ROSHN:

ROSHN es un promotor inmobiliario nacional, propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF). Su misión es ofrecer a los saudíes un nivel de vida de alta calidad y apoyar los esfuerzos del gobierno para aumentar la tasa de propiedad de la vivienda. ROSHN construye comunidades que tienen en cuenta tanto el patrimonio saudí como las aspiraciones cambiantes del pueblo saudí, actuando como promotor principal, promotor inmobiliario y operador en una amplia gama de clases de activos y usos del suelo, incluyendo instalaciones residenciales, comerciales, de hostelería y públicas/cívicas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1952619/ROSHN_Develops_SEDRA.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1952691/ROSHN_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sedra-un-proyecto-emblematico-de-roshn-da-la-bienvenida-a-sus-primeros-residentes-301685037.html