El bróker de Bankinter ha reducido a cinco euros la comisión de intermediación por compraventa en el índice de la Bolsa de Nueva York desde los 20 euros que hay que abonar normalmente, una promoción que estará en vigor hasta el próximo lunes para valores que cotizan en el índice tecnológico Nasdaq.

Esta oferta forma parte de la campaña que ha lanzado Bankinter con motivo del ‘Black Friday’ y del ‘Cyber Monday’, que tienen lugar el próximo viernes y el lunes, respectivamente.

La entidad ha explicado que la oferta es válida para transacciones en Internet o vía móvil y para importes inferiores a 40.000 dólares (38.891 euros), en tanto que no cubre la compraventa de ETFs ni la operativa a crédito.

Por otro lado, el servicio Compra Smart, que permite fraccionar compras realizadas con tarjeta de crédito, estará disponible para nuevos clientes de dicho servicio con un coste del 0% hasta el 27 de noviembre.

Bankinter ampliará el ahorro en la compra de cheques regalo de Amazon para sus clientes hasta el 2% desde el 1,5% actual. La oferta en estos cheques regalo está ya vigente hasta el día 28 de noviembre incluido.