(Información remitida por la empresa firmante)

–RFOptic ha recibido un importante pedido de una segunda empresa europea de la lista Fortune 500 para aplicaciones 5G

La multinacional realizó un gran pedido de decenas de subsistemas bidireccionales RFOptic RFoF para aplicaciones 5G

TEL AVIV, Israel, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — RFOptic, proveedor líder de soluciones de RF sobre fibra (RFoF) y línea de retardo óptico (ODL) para las industrias 5G y las empresas de defensa, aeroespaciales y de satélites y los laboratorios de investigación, ha anunciado hoy que ha recibido un importante pedido de una segunda empresa de la lista Fortune 500 para sus aplicaciones 5G.

Los subsistemas 5G de RFOptic se utilizan para sustituir la infraestructura coaxial existente del cliente para las pruebas de las estaciones base. Además, RFOptic también proporcionará al cliente su sistema de gestión remota basado en un servidor web HTML/REST para supervisar y controlar todo el equipo a distancia, ahorrando OPEX.

«Estamos orgullosos de cerrar otro importante acuerdo con una segunda compañía Global 500 para nuestras soluciones 5G», declaró el doctor Avner Sharon, consejero delegado y responsable de tecnología de RFOptic. «Este pedido sigue a los repetidos pedidos que recibimos de otra empresa Global 500 a principios de este año. Tras analizar las prestaciones de nuestras soluciones de subsistemas RFoF con configuraciones unidireccionales y bidireccionales en varias bandas de frecuencia 5G, junto con nuestro sistema de control y monitorización remotos, la multinacional realizó su primer pedido de docenas de subsistemas para aplicaciones 5G, y se esperan miles de ventas de subsistemas RFoF en los próximos años».

Basándose en el éxito de su oferta 5G, RFOptic espera recibir nuevos pedidos significativos de este cliente durante 2023. También esperamos pedidos adicionales repetidos de nuestro primer cliente de Fortune 500 para aplicaciones 5G. Con los exitosos despliegues de los subsistemas de RFOptic para 5G para ambos clientes durante 2022/2023, el potencial de estos sistemas ha quedado demostrado, respaldando la posición de liderazgo de RFOptic en este segmento de mercado.

Para saber más, lea o descargue nuestro documento blanco aquí

Acerca de RFOptic

RFOptic es un proveedor líder de soluciones de RF sobre fibra (RFoF) y línea de retardo óptico (ODL) en las industrias 5G para empresas de defensa, aeroespaciales y de satélites. RFOptic ofrece a sus clientes diversos productos listos para usar, así como soluciones personalizadas, optimizadas para una amplia gama de productos RFoF a precios asequibles y con un rápido plazo de entrega. La misión de RFOptic es ayudar a sus clientes a convertir la innovación en un negocio real proporcionándoles soluciones RFoF de última generación de la más alta calidad, así como soluciones innovadoras personalizadas.

Para más información sobre RFOptic, visite www.rfoptic.com.

Contacto para medios:

Debra De-Jong

debra@rfoptic.com

www.rfoptic.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1866486/RFOptic_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rfoptic-ha-recibido-un-importante-pedido-de-una-empresa-europea-fortune-500-para-aplicaciones-5g-301684897.html