(Información remitida por la empresa firmante)

NUEVA YORK, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Tenorshare, una marca líder de software, ha anunciado que sus notables ofertas del Black Friday ya están en marcha. Las Grandes Rebajas del Black Friday de Tenorshare se iniciarán desde el 17 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2022. Vamos a reducir el suspenso y le damos un análisis detallado de las Ventas de Black Friday de Tenorshare, agarre sus cinturones y prepárese para explorar las grandes ofertas de Tenorshare.

Rebajas del Black Friday de Tenorshare con reglas

Usted debe estar muriendo para conocer los detalles de las oferas de Black Friday 2022 ofrecidas por Tenorshare. Tenorshare daría un 70% de descuento y regalos de licencia gratis. Es más, ¡las tarjetas de regalo de Amazon le están esperando!

Durante esta promoción sin precedentes, los usuarios tienen la oportunidad de conseguir grandes ofertas y descuentos que incluyen 100% de regalo, Compre uno y llévese otro gratis y Un 70% de descuento.

100% Win Gifts:

Los usuarios pueden sortear regalos gratis al azar pulsando el botón de la lotería en la página de la campaña. Además, si quiere abrir la caja ciega, hay tres métodos de compartición disponibles para conseguir más oportunidades. Puede compartir el enlace de la promoción en Twitter y Facebook y en cualquier otra plataforma de medios sociales. Los regalos de 100% Win incluyen una licencia gratuita de 1 mes, tarjetas de regalo de Amazon y vales de descuento. Si aparecen notificaciones emergentes, no hay duda de que es uno de los afortunados.

70% de descuento:

Además de 100% Win Gifts, Tenorshare también ofrece descuentos del 70% en cuatro grupos de herramientas: Gestión de datos, Recuperación del sistema, Desbloqueo del código y Herramientas de utilidad. Los usuarios pueden aprovechar el 70% de descuento haciendo clic en el enlace de compra.

Compre 1 y obtenga 1 gratis:

Por último, hay dos paquetes de productos diferentes. En cada paquete, puede elegir uno de los dos productos y obtener un producto fijo gratis.

Preguntas frecuentes sobre las rebajas del Black Friday

1. ¿Hay alguna limitación en los tiempos para realizar el pedido en la campaña «Compre uno y llévese otro gratis»?

No hay límite para realizar pedidos. Los usuarios pueden participar varias veces para conseguir una licencia de software gratuita.

2. ¿Puedo utilizar simultáneamente las campañas 1, 2 y 3?

Sí. A excepción del código de cupón sacado de la Actividad 1, que no se puede usar con otros descuentos, la Actividad 1, la Actividad 2 y la Actividad 3 pueden participar al mismo tiempo.

3. ¿Durante cuánto tiempo son válidos los códigos de descuento y canje?

La validez de los descuentos y el canje sería del 17 de noviembre de 2022 al 9 de diciembre de 2022.

4. ¿Puedo participar en el sorteo de la suerte más de una vez?

Claro, puede conseguir 3 oportunidades más para abrir la caja ciega compartiendo esta campaña en Twitter, Facebook y cualquier otra plataforma de medios sociales. Pero, cada IP puede participar una vez al azar.

Acerca de Tenorshare:

Desde 2007, Tenorshare ha sido una marca de software líder por sus servicios de calidad y soluciones expertas para reparar diversos problemas relacionados con el software. ¡Manténgase al día con nuestras ofertas especiales del Black Friday!

Más información: https://www.tenorshare.es

Facebook: https://www.facebook.com/TenorshareES/

Twitter: https://twitter.com/Tenorshare_ES

YouTube: https://www.youtube.com/c/TenorshareSpanish/videos

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951940/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ya-estan-disponibles-las-ofertas-de-tenorshare-de-black-friday-2022-301684878.html