(Información remitida por la empresa firmante)

–YAROOMS da el siguiente paso natural en el software de gestión del lugar de trabajo para ayudar a los clientes a reducir las emisiones de CO2

BUCHAREST, Rumanía, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Las empresas con objetivos de CO2 neto cero tienen una misión más fácil a partir de hoy, gracias a las nuevas funciones de seguimiento de las emisiones en el lugar de trabajo y al panel de control del carbono de YAROOMS.

YAROOMS es la empresa de software de experiencia en el lugar de trabajo que tiene como misión ayudar a las organizaciones a ser neutras en carbono. Iniciada en 2010 como un sistema de reserva de salas de reuniones, la empresa ha crecido desde entonces hasta convertirse en la solución de experiencia en el lugar de trabajo de primer nivel que muchas organizaciones de todo el mundo utilizan hoy en día para volver a tener lugares de trabajo seguros, preparados para el futuro y felices: desde la simple reserva de mesas hasta flujos de trabajo totalmente híbridos.

«Como plataforma global de experiencia en el lugar de trabajo, siempre nos hemos centrado en resolver los retos del lugar de trabajo con soluciones innovadoras. Nuestro enfoque único ayudó a cientos de organizaciones a adoptar el trabajo híbrido durante la pandemia, así que es natural que sigamos innovando para apoyar los objetivos de sostenibilidad a largo plazo de nuestros clientes.

El seguimiento de las emisiones de carbono relacionadas con el trabajo es el primer paso de lo que va a ser una nueva clase de software para el lugar de trabajo, que pone los objetivos en primer lugar y permite a los empleados contribuir activamente a ellos», Drago? Badea, consejero delegado de YAROOMS.

Hoy, las funciones de seguimiento del carbono en las que ha estado trabajando la empresa están totalmente integradas en la plataforma YAROOMS. Ahora, los responsables de los centros de trabajo pueden hacer un seguimiento perfecto y preciso de sus emisiones de CO2 mientras planifican su trabajo, ya sea a distancia o en la oficina.

Las organizaciones y los responsables de las oficinas tienen acceso a un tablero de control de las emisiones de carbono en tiempo real que se integra con los sistemas de gestión de edificios o que puede estimar en base a las facturas de energía. Esto facilita el seguimiento y la notificación de las emisiones de CO2 de Alcance 2 de cada ubicación -generadas utilizando las instalaciones de la oficina-, así como las emisiones de Alcance 3 de la empresa -generadas por los desplazamientos de los empleados y el trabajo desde casa-.

Los clientes pueden entonces utilizar el panel de control de carbono para estimar el uso futuro de cada recurso de la oficina (como el agua, la electricidad o el gas), comprender su huella de carbono y hacer un seguimiento de su progreso para reducirla.

La actualización del producto también incluye una función de piloto automático de IA que puede asignar el espacio de la oficina de la manera más eficiente para minimizar el consumo de energía y aumentar la satisfacción de los empleados.

YAROOMS ofrece soluciones de primer nivel para la experiencia en el lugar de trabajo a organizaciones de más de 50 países, centrándose en mercados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Italia. Entre sus clientes se encuentran instituciones financieras, autoridades gubernamentales o instituciones educativas como la Universidad de Columbia, Dedalus, el Servicio Nacional de Salud, AAA, Dr. Martens y Cerved.

www.yarooms.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1952511/YAROOMS.jpg