(Información remitida por la empresa firmante)

MADRID, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Anthology, proveedor líder de soluciones educativas que respalda todo el ciclo formativo del estudiante, ha anunciado hoy que se unirá a Microsoft en un espacio de exposiciones compartido del salón SIMO EDUCACIÓN 2022. La conferencia se celebrará en Madrid del 22 al 24 de noviembre.

«Estamos orgullosos de unirnos a Microsoft en el salón SIMO EDUCACIÓN y valoramos la oportunidad de demostrar cómo nuestra colaboración potencia soluciones que dotan a los centros educativos de las herramientas que necesitan para impulsar el éxito de los estudiantes», afirmó Oleg Figlin, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África en Anthology. «Nuestra colaboración con Microsoft es una manera más de innovar para ayudar a romper barreras y ofrecer a los clientes un conjunto integral de capacidades».

La experiencia compartida en SIMO EDUCACIÓN llega en un momento en el que Anthology es uno de los principales socios de Microsoft en el ámbito de la enseñanza superior y el único socio proveedor de software independiente (ISV) gestionado a escala mundial del campo de la enseñanza. A través de la plataforma Azure de Microsoft, Anthology crea soluciones a medida para que los centros de enseñanza superior afronten sus retos en la actualidad y en el futuro.

SIMO EDUCACIÓN es uno de los principales eventos tecnológicos para profesionales de la enseñanza que reúne a empresas de tecnología educativa, grupos editoriales y otras organizaciones educativas con el objetivo de presentar a la comunidad docente lo último en tecnología, formación y herramientas. Este evento supone la primera exposición de Anthology en SIMO EDUCACIÓN desde la fusión con Blackboard en octubre de 2021. Como parte de la experiencia compartida, Anthology y Microsoft demostrarán cómo su colaboración potencia soluciones de gestión del ciclo formativo del estudiante eficaces y flexibles.

Acerca de Anthology

Anthology ofrece el mayor ecosistema de tecnología educativa a escala mundial para el ámbito de la enseñanza y presta servicio a más de 150 millones de usuarios en 80 países. Con la misión de ofrecer experiencias dinámicas y basadas en datos a la comunidad educativa mundial a través de Anthology Intelligent Experiences™, ayudamos a estudiantes, responsables educativos y docentes a alcanzar sus metas poniendo a su disposición más de 60 productos y servicios SaaS diseñados para desarrollar el aprendizaje. En www.anthology.com, descubrirá más información sobre cómo cumplimos nuestra misión a favor de los centros educativos, las empresas y las instituciones públicas.

Contacto:

Heather Phillips

Anthology

Heather.Phillips@Anthology.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1708867/Anthology_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/anthology-se-asocia-con-microsoft-en-simo-educacion-para-presentar-soluciones-de-gestion-del-ciclo-formativo-del-estudiante-que-impulsan-el-exito-en-los-centros-educativos-301684423.html