(Información remitida por la empresa firmante)

YICHUN, China, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — En el año 2022, China entró en la era posterior a los Juegos Olímpicos de Invierno. Del 13 al 19 de noviembre se celebró en la ciudad de Yichun, en la provincia nororiental china de Heilongjiang, la Liga China de Curling 2022. Fue el primer evento sobre hielo y nieve celebrado en China en la era postolímpica, y atrajo a más de 120 jugadores de 24 equipos de formación nacional y 8 regiones de nivel provincial.

Con vistas a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, la liga ayudará a probar el efecto de la formación de los jugadores, a seleccionar más talentos, a promover continuamente el desarrollo a largo plazo del curling chino y a mejorar la fuerza general de los equipos nacionales, según la Oficina de Información del Municipio de Yichun.

En los últimos años, la ciudad de Yichun ha desarrollado vigorosamente los deportes de hielo y nieve y se ha esforzado por convertirse en la «ciudad natal del curling». La ciudad, famosa por sus bosques y fósiles de dinosaurios, es una importante ciudad ecoturística del norte de China. Es la mayor ciudad forestal de China, con un índice de cobertura forestal que alcanza el 84,7%, y cuenta con los mayores y más intactos bosques primitivos de pinos coreanos. En el periodo posterior a los Juegos Olímpicos de Invierno, Yichun desarrollará su economía de curling basada en la ecología verde y atraerá a más gente a participar en el deporte promoviendo la cultura del curling.

Enlace de imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=434380

Titular: La Liga China de Curling 2022 (Yichun) se celebró en la ciudad de Yichun.

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=434391

Titular: La Liga China de Curling 2022 (Yichun) se celebró en la ciudad de Yichun.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1952242/1_2022_Chinese_Curling_League.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1952241/2_2022_Chinese_Curling_League.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/china-celebra-el-primer-evento-nacional-sobre-hielo-y-nieve-despues-de-los-juegos-olimpicos-de-invierno-301684830.html