(Información remitida por la empresa firmante)

DUSSELDORF, Alemania, 22 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ — La empresa de tecnología médica Scivita Medical Technology Co., Ltd. («Scivita Medical») repasa una emocionante semana en la feria. Scivita Medical pudo anunciar una cooperación estratégica con FUJIFILM Europe B.V. («Fujifilm») en MEDICA de este año, además de presentar sus innovadores endoscopios y tecnología de imágenes médicas. En virtud de un acuerdo de suministro y distribución, Fujifilm es el distribuidor exclusivo responsable de las ventas y la expansión comercial de los videoscopios broncoscopios desechables de Scivita Medical en varios países clave de Europa.

Scivita Medical es una empresa mundial de tecnología médica para el diagnóstico mínimamente invasivo que establece centros de I+D tanto en China como en Japón. Además, Scivita Medical ha obtenido certificaciones FDA-/CE- y PDMA para sus productos y patentes aplicadas en China y en el extranjero. La empresa tiene como objetivo aumentar la penetración en el mercado con productos excelentes y ser la marca preferida en la que confían médicos y pacientes de todo el mundo a través de la mejora continua de sus tecnologías principales.

Revolucionando la tecnología médica

Impulsado por el objetivo de integrar la investigación y el desarrollo en tecnología médica, Scivita Medical coopera con muchas clínicas y centros médicos. Scivita Medical persigue el enfoque de la globalización y quiere abastecer a clínicas y médicos de todo el mundo con sus productos innovadores. Debido a los altos estándares de calidad y su sólida red y asociaciones con los principales hospitales y la industria, Scivita Medical ya ha logrado muchos éxitos. La semana pasada, Scivita Medical firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Shanghai First Maternity and Infant Hospital, que es uno de los primeros centros provinciales y municipales de salud maternoinfantil de China, para construir un Centro de Innovación Conjunto de Diagnóstico y Tratamiento Endoscópico Ginecológico.

Con sólidas capacidades internas de I+D, Scivita Medical ha construido una plataforma tecnológica única basada en cinco tecnologías centrales sinérgicas: tecnología de imágenes médicas 4K UHD, tecnología de imágenes médicas de fluorescencia, tecnología de imágenes médicas 3D, tecnología de imágenes endoscópicas ultrafinas y tecnología endoscópica de un solo uso. Con su cartera integral de productos de endoscopios, Scivita Medical tiene como objetivo cubrir todo tipo de procedimientos endoscópicos y satisfacer diversas necesidades médicas en este campo.

Los productos de Scivita Medical cubren la endoscopia flexible y rígida, así como los endoscopios reutilizables y de un solo uso. Gracias a su tecnología de vanguardia, los productos de Scivita Medical pueden ofrecer ventajas únicas en el campo de la endoscopia médica. Por ejemplo, es la única empresa que obtuvo la aprobación de la FDA tanto para su sistema de imágenes 4K UHD como para sus endoscopios 4K UHD.

MEDICA 2022: A complete success

Con su aparición en MEDICA 2022 en Düsseldorf, Scivita Medical pudo demostrar que sus tecnologías, como su 3D Visualization System, sus endoscopios 4K UHD o su sistema de imagen por fluorescencia 4K UHD y la familia de endoscopios de un solo uso, entre otros, son importantes herramientas técnicas en el diagnóstico de enfermedades.

«Para nosotros, el enfoque siempre está en los pacientes, a quienes queremos brindar una atención óptima. En consecuencia, MEDICA 2022 fue todo un éxito para nosotros. Pudimos convencer a los participantes de la feria comercial de la calidad de nuestros productos», explicó Michael. Li, vicepresidente de marketing y ventas internacionales. «Además, pudimos aprender mucho sobre los productos de la competencia y, a pesar de una competencia realmente alta y fuerte, estamos seguros de que podremos desempeñar un papel decisivo en el mercado europeo de MedTech en los próximos años debido a la calidad de nuestros productos», continuó Li.

Se confirma que la cooperación estratégica impulsará aún más la globalización

El broncovideoscopio de un solo uso de Scivita Medical es un endoscopio desechable flexible con muchas ventajas. En comparación con los endoscopios reutilizables convencionales, los endoscopios de un solo uso (también conocidos como endoscopios desechables) están diseñados para satisfacer las crecientes demandas de mitigar los riesgos de contaminación cruzada y enfermedades adquiridas en el hospital, mejorando así la seguridad del paciente. Su naturaleza desechable libera a los profesionales de la salud de tener que esterilizar el endoscopio usado después de cada operación, lo que permite procedimientos consecutivos y mejora la eficiencia del diagnóstico y el tratamiento. Los endoscopios desechables son uno de los principales focos de investigación y desarrollo en el campo de la endoscopia. Particularmente en medio del brote de la pandemia de COVID-19, los endoscopios de un solo uso son la primera opción para los departamentos clínicos de enfermedades respiratorias. Además, según Frost & Sullivan, el valor de mercado global de endoscopios médicos fue de aproximadamente 20.300 millones de dólares en 2020 y continúa creciendo rápidamente. * Al colaborar con Fujifilm Europe, Scivita Medical asegura una ventaja competitiva estratégica sobre otras marcas, lo que significa que también se puede esperar una mayor presencia de la joven empresa de China en los próximos años.

Acerca de Scivita Medical

Fundada en 2016, Scivita Medical es una empresa de dispositivos médicos que ofrece soluciones de diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivas y se centra en la investigación, el desarrollo y la comercialización de endoscopios médicos y productos relacionados. Scivita Medical toma la ‘Globalización’ como su estrategia central y ha establecido centros de I+D tanto en China como en Japón. Con sólidas capacidades internas de I+D, Scivita Medical ha establecido una plataforma tecnológica única basada en cinco tecnologías centrales sinérgicas y ha creado una cartera integral de productos de endoscopios y candidatos a productos que cubren todos los tipos de procedimientos de endoscopios realizados por los diversos departamentos clínicos, para abordar diversas necesidades médicas. Siguiendo su valor de ‘enfoque clínico’, ‘innovación colaborativa’, ‘orientado a las personas’, ‘excelencia y eficiencia’, Scivita Medical actualizará continuamente sus tecnologías principales, mejorará la penetración en el mercado con productos excelentes y será la marca preferida en la que confiarán médicos y pacientes de todo el mundo.

Para más información, visite: scivitamedical.com/#/

Contacto de prensa

WE Communications GmbH

WE–Scivita@we-worldwide.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951845/MEDICA_2022_Scivita_Medical_s_booth.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951846/1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951847/2.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951848/3.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951849/4.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/recien-llegado-a-medica-2022scivita-medical-celebra-el-exito-de-la-feria-y-la-estrategia-de-globalizacion-301684814.html