(Información remitida por la empresa firmante)

–Sonata Software se lleva el codiciado Golden Peacock Award for Excellence in Corporate Governance 2022, por segunda vez consecutiva

BANGALORE, India, 22 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Sonata Software, una empresa global de servicios de TI y soluciones tecnológicas, ha anunciado que, por segunda vez consecutiva, ha obtenido el codiciado «Golden Peacock Award for Excellence in Corporate Governance» para el año 2022, en una categoría nacional dentro del sector de las TI.

Sonata Software recibió el premio en la «Golden Peacock Awards Nite», celebrada el 10 de noviembre de 2022, durante la «2022 London Global Convention on Corporate Governance & Sustainability» presentada por el Institute of Directors, India en Londres (Reino Unido). El tema de la convención fue «Construir un consejo eficaz que funcione y las principales tendencias mundiales».

Los premios Golden Peacock, instituidos por el Institute of Directors (IOD) de la India en 1991, se consideran ahora una referencia de la excelencia empresarial en todo el mundo. Ningún premio ha alcanzado tanta respetabilidad y admiración por parte del sector como los «Golden Peacock Awards», que hoy en día reciben más de 1.000 solicitudes para diversos premios cada año. Esto se debe en gran medida a su proceso de evaluación transparente y de tres niveles, basado en criterios reconocidos internacionalmente.

«La gobernanza corporativa es la expresión de los sistemas de valores de la empresa en términos reales. En Sonata, la honestidad, la integridad y la transparencia son valores fundamentales, y el buen gobierno corporativo es la forma en que esos valores se traducen en prácticas y procesos cotidianos. Estamos encantados con el premio Golden Peacock, porque, más que nada, es un reconocimiento a nuestros valores, y a nuestra eficacia a la hora de garantizar que esos valores estén en el centro de todo lo que hacemos,» dijo Samir Dhir, consejero delegado, Sonata Software.

«Sonata Software, como una de las principales empresas de servicios de TI y soluciones tecnológicas del mundo, ayuda a las empresas a lograr la transformación digital con un enfoque especial basado en el pensamiento de diseño en esta era digital altamente competitiva. Establecida en 1994, como una de las industrias de más rápido crecimiento, mantiene una Junta efectiva altamente independiente e impulsa una buena Gobernanza Corporativa mientras asegura una cultura de diversidad, inclusión, transparencia, equidad, responsabilidad y también adopta varias políticas de desarrollo social. En su última encuesta de satisfacción de los accionistas, realizada en 2020, se constató que obtuvieron un 4 sobre 5, lo cual es notable. Enhorabuena,» dijo Manoj K. Raut, consejero delegado y secretario general, Institute of Directors, India.

Jagannathan Chakravarthi, responsable fiananciero, Sonata Software,dijo, «Este premio es un testimonio de nuestros esfuerzos constantes por adherirnos a los más altos estándares de gobierno corporativo y prácticas organizativas. Mediante la aplicación de las mejores prácticas, garantizando un flujo de información oportuno y eficaz y una mayor transparencia, nos esforzamos por crear un entorno sólido de confianza en el liderazgo y la gestión de la empresa.»

Acerca de Sonata Software

Para más información, solo prensa:

Nandita Venkatesh

Sonata Software Limited

CIN– L72200MH1994PLC082110

A.P.S. Trust Building,

Bull Temple Road, N.R. Colony

Bangalore 560019, India

Tel: +91-8067781999

Nandita.v@sonata-software.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sonata-software-se-lleva-el-codiciado-golden-peacock-award-for-excellence-in-corporate-governance-2022-301684627.html