(Información remitida por la empresa firmante)

— Dar Al Arkan presenta las villas, el hotel y el campo de golf de la firma Trump en su proyecto «AIDA» en la cima de una colina en Mascate, Omán

Video: https://youtu.be/xDB-TbRwBww

RIAD, Arabia Saudita, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Dar Al Arkan, la principal empresa inmobiliaria de Arabia Saudí, y la Organización Trump, firmaron un acuerdo en Nueva York para desarrollar un emblemático Trump Resort, que incluye villas residenciales, un hotel y un campo de golf en el proyecto AIDA. Situado en Mascate, el complejo de 100 metros de altura en la cima de una colina es uno de los mayores proyectos inmobiliarios de uso mixto del mundo, situado junto al mar.

Yousef Al Shelash, presidente de Dar Al Arkan, indicó: «La Organización Trump es conocida por sus exclusivas promociones. La calidad superior, el detalle y la perfección son los estándares que Trump exige en todos sus proyectos, desde los residenciales hasta los comerciales. Siempre buscamos mejorar los proyectos únicos de Dar Al Arkan con instalaciones y experiencias de primera calidad, y nuestra asociación con Trump distinguirá nuestra primera empresa en Omán y la pondrá en el mapa global».

Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, destacó: «Cuando estudiamos nuestro próximo proyecto y dónde queríamos ampliar nuestra presencia, sabíamos que tenía que estar en una ubicación excepcional y con un equipo increíble. En AIDA, en el corazón de Mascate, Omán, situado directamente con vistas al increíble mar, hemos encontrado realmente eso. Junto con Dar Al Arkan, vamos a ofrecer un excepcional complejo de golf Trump con las mejores villas residenciales, un hotel de categoría mundial y un campo de golf emblemático, todo ello en uno de los entornos más bellos.»

Ziad El Chaar, consejero delegado de Dar Al Arkan Global, explicó: «AIDA se asienta en un alto pico con vistas a uno de los horizontes más impresionantes del mundo. Imagínese la belleza de una villa en este majestuoso entorno o jugando un partido de golf con vistas al mar – es realmente incomparable. Confiamos en que la relación con Trump realzará aún más la belleza de AIDA y atraerá a inversores de todo el mundo que buscan formar parte de un proyecto excepcional.»

AIDA, que se construirá en 3,5 millones de metros cuadrados y estará valorado en 4.000 millones de dólares, se desarrollará a lo largo de diez años con el apoyo del Grupo OMRAN, el brazo ejecutivo del Sultanato de Omán para el desarrollo del turismo.

Diseñado por un renombrado profesional del golf, el campo de golf de la propiedad Trump contará con instalaciones de última generación y un amplio club de golf, estableciendo un nuevo punto de referencia para este deporte en Oriente Medio.

Contacto: Atrayee Roy Choudhury, Atrayee.Choudhury@bcw-global.com, +971 44507600

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951740/Dar_Al_Arkan_1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1951741/Dar_Al_Arkan_2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dar-al-arkan-presenta-las-villas-el-hotel-y-el-campo-de-golf-de-la-firma-trump-en-su-proyecto-aida-301683803.html