La firma de servicios profesionales Auren facturó en España 77,2 millones de euros en su último ejercicio, lo que supone un aumento del 10,2% más respecto al mismo periodo del año anterior.

La firma ha señalado en un comunicado que todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que facturó 25,5 millones de euros este año (hasta agosto, cuando finalizó el ejercicio), respecto a los 20,9 millones del pasado ejercicio.

La división legal ha aportado 29,8 millones de euros en facturación, en tanto que la de auditoría ha sumado 18,9 millones de euros y la del área de ‘corporate’, tres millones de euros.

«Nuestras grandes apuestas este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos, y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso», ha afirmado el presidente de Auren, Mario Alonso.

La compañía espera seguir creciendo en el ejercicio actual, tanto orgánica como inorgánicamente, continuando con su política de integraciones.