— Loftware reúne a más de 2.100 profesionales de la cadena de suministro y el etiquetado en la conferencia anual de Convergence

Convergence 2022 presentó 45 sesiones y 75 ponentes

PORTSMOUTH, N.H., 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Loftware, el líder mundial en soluciones de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico, anunció hoy que Convergence 2022 atrajo a más de 2.100 profesionales del etiquetado, el material gráfico de embalaje y la cadena de suministro, lo que convierte a la conferencia de este año en el evento de gestión de material gráfico y etiquetado más grande del año y el evento de convergencia más exitoso en la historia de Loftware. Los participantes incluyeron empleados de 1.124 empresas dentro de 32 industrias y en 92 países.

El evento virtual de tres días acogió más de 45 sesiones tanto para usuarios finales como para socios de canal y alianzas de Loftware, destacando el liderazgo intelectual más reciente y las tecnologías emergentes centradas en soluciones de etiquetado innovadoras y con visión de futuro. Los oradores incluyeron representantes de Gartner, GS1 US, SAP, VDC Research, Epson, Videojet, Domino y muchos más. Además de los paneles de discusión, las presentaciones interesantes y las valiosas oportunidades de establecer contactos, los asistentes accedieron a demostraciones de productos en vivo de Loftware Spectrum, Loftware NiceLabel, Loftware Smartflow y Loftware Prisym 360 y participaron en recorridos guiados de soluciones.

«Queremos agradecer a todos los que se unieron a nosotros en el evento sin precedentes de este año. Creo que la importante participación en Convergence 2022 destaca el creciente apetito que tienen los profesionales de la industria por explorar nuevas formas de transformar su negocio y cadena de suministro a través de las mejores prácticas de etiquetado», destacó Bob O’Connor, presidente y consejero delegado de Loftware. «Esperamos que los asistentes hayan desarrollado las estrategias, las nuevas relaciones y los conocimientos necesarios para asegurar el crecimiento de sus operaciones tanto ahora como en el futuro. A medida que nuestros clientes y socios continúan su viaje hacia la excelencia en el etiquetado, todo el equipo global de Loftware está siempre disponible para ayudar y apoyar en cada paso del camino».

Para dar inicio al evento, O’Connor dirigió un panel de discusión con ejecutivos líderes de la industria. La conversación exploró el importante papel que juega la tecnología de la nube en los programas de transformación digital y destacó los muchos beneficios que este modelo ofrece a las empresas de todos los tamaños. El tercer día, O’Connor también organizó un panel de discusión interactivo con miembros del equipo de liderazgo sénior de Loftware, que consistió en responder preguntas de una audiencia en vivo. Esta sesión de preguntas y respuestas presentó información sobre cómo Loftware desarrolla y ofrece programas y soluciones que ayudan a los clientes a adoptar las mejores prácticas y preparar su etiquetado para el futuro. El grupo también se refirió al crecimiento de la empresa y dedicó un tiempo a describir cómo ha evolucionado la empresa en los últimos años con nuevas adquisiciones y cómo los equipos de Loftware continúan apoyando a su base de clientes global.

John Blake, director sénior de investigación de Gartner, pronunció el discurso de apertura del segundo día, que presentó información de la guía de mercado de Gartner Label & Artwork Management (LAM) de este año, que se publicará en diciembre. Destacó los costosos resultados del etiquetado inexacto y discutió cómo los alérgenos no declarados, el etiquetado incorrecto y los gráficos de empaque inexactos continúan siendo una de las principales causas de retrasos y retiros de productos, lo que finalmente les cuesta a los fabricantes millones de dólares en ventas perdidas. Describió cómo las infracciones de cumplimiento en la industria farmacéutica han superado los 50.000 millones de dólares desde el año 2000, mientras que el costo promedio del incumplimiento ha aumentado un 43% en los últimos nueve años. Blake explicó por qué la implementación de una solución de etiquetado empresarial, que vincula los procesos de etiquetado con los procesos comerciales para impulsar la velocidad, la precisión y el cumplimiento, ayuda a eliminar el riesgo de errores de etiquetado, lo que ahorra dinero, tiempo y reputación de marca a las empresas.

Las presentaciones de otros expertos de la industria incluyeron una sesión sobre «etiquetado con SAP para el cumplimiento de S/4HANA» de Ralf Coenning, propietario principal de productos de Cumplimiento de productos de SAP, y un panel de discusión con expertos de la industria de GS1 US. Esta presentación cubrió la visibilidad de la cadena de suministro y exploró cómo la tecnología RFID habilitada para EPC y los códigos de barras 2D, como GS1 DataMatrix, están revolucionando la forma en que se cumplen las expectativas cambiantes de los consumidores en las cadenas de suministro de servicios de alimentos, venta minorista, comestibles y productos farmacéuticos, particularmente en lo que respecta a la trazabilidad. y visibilidad.

Otras sesiones notables en Convergence 2022 incluyeron:

Mesa redonda sobre la transformación de su cadena de suministro con una solución centralizada para etiquetado, marcado y codificación.

Etiquetado de ciencias de la vida y mejores prácticas con Illumina y B. Braun.

Preguntas y respuestas sobre cómo Bic simplificó el empaquetado del producto y mejoró el tiempo de comercialización.

Requisitos de impresión en color GHS: pros y contras de las tecnologías de impresión actuales con Epson.

Beneficios de preparar su negocio para el futuro con el etiquetado en la nube.

Adopción de metodologías ágiles de producción y descentralización en ensayos clínicos.

Cómo las soluciones de etiquetado centralizado contribuyen a lograr los objetivos de sostenibilidad empresarial.

Regístrese gratis para acceder a las grabaciones bajo demanda de Convergence 2022 aquí.

Acerca de Loftware:

Loftware es el proveedor de gestión de ilustraciones y etiquetado empresarial basado en la nube más grande del mundo, que ofrece una plataforma de solución de etiquetado integral para empresas de todos los tamaños. Manteniendo una presencia global con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China y Singapur, Loftware cuenta con más de 35 años de experiencia en la solución de desafíos de etiquetado. Ayudamos a las empresas a mejorar la precisión, la trazabilidad y el cumplimiento mientras mejoramos la calidad, la velocidad y la eficiencia de su etiquetado. Como proveedor líder mundial de etiquetado empresarial y gestión de ilustraciones, junto con etiquetado de ensayos clínicos y gestión de contenido, Loftware permite la agilidad de la cadena de suministro, respalda las regulaciones en evolución y optimiza las operaciones comerciales para una amplia gama de industrias. Estos incluyen automoción, productos químicos, productos de consumo, electrónica, alimentos y bebidas, fabricación, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, comercio minorista y prendas de vestir.

Contactos para los medios:

Laura Hindley, directora sénior de RR. PP. y Comunicaciones, lhindley@loftware.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1658239/Loftware_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/loftware-reune-a-mas-de-2-100-profesionales-en-la-conferencia-anual-de-convergence-301682985.html