(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 21 de noviembre de 2022.

ANCERA ha creado un portal de empleo dedicado al talento y a las oportunidades, dando así apoyo a la empleabilidad como motor del sector de la posventa de automoción. Se trata de un espacio con un diseño sencillo e intuitivo donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto.*ANCERA*ejerce así de trampolín y nexo entre candidatos y compañías

¿Cómo funciona el servicio?

*A través del formulario a disposición en*la página web del servicio, las compañías podrán enviar sus ofertas de empleo con una breve descripción del puesto, su ubicación y contacto.

Es, por lo tanto, un espacio con un diseño sencillo e intuitivo donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto. ANCERA ejerce así de trampolín y nexo entre candidatos y compañías.

ANCERA*(Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción)*publicará la información en su Portal de Empleo (ANCERA TALENTO) donde todos los interesados podrán consultar la oferta y contactar con la empresa que ofrece el puesto.

Además, la asociación trabajará en el posicionamiento del portal en los buscadores y fomentará la información de ofertas en su conjunto en redes sociales, especialmente en LinkedIn, como red enfocada a profesionales, para mejorar la búsqueda y captación de talento profesional.

Trampolín y nexo entre candidatos y compañías

*En un contexto de dificultades, ANCERA se posiciona como puente entre los profesionales candidatos a las ofertas que ofrecen las empresas de la posventa y la distribución.

Acerca de ANCERA

*ANCERA*es la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción de España. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la posventa de automoción en España desde su fecha de constitución, el 20 de mayo de 1977.

*

*La forman asociaciones provinciales, sectoriales y grupos y empresas de distribución, representando a la casi totalidad del sector de la comercialización independiente de recambios de automoción en España. Sector que consta de alrededor de 3.200 puntos de venta y emplea a aproximadamente 45.000 trabajadores, facturando más de 13.000 millones de euros anuales.

Contacto

Nombre contacto: Lola Beltrán

Descripción contacto: Impacta Group

Teléfono de contacto: 678 967 349