–Olon, proveedor internacional de API, publica el nuevo Informe de Sostenibilidad 2022 confirmando el progreso de su sostenibilidad en las áreas de medio ambiente, cadena de suministro, personas, compromiso con la comunidad y producción

«Nuestra ambición es promover una producción más sostenible de APIs, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Para lograrlo, estamos invirtiendo en las personas, en los procesos de innovación y tecnología, respaldando los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Agenda 2030 de la ONU» comentó Paolo Tubertini, consejero delegado del Grupo.

MILÁN, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Olon, proveedor internacional de API, se enorgullece de publicar el Informe anual de Sostenibilidad Corporativa para 2022, que detalla el compromiso global de la empresa con las personas, el planeta y las comunidades en las que opera. El informe describe los avances sustanciales logrados en las áreas de interés: reducir la huella en el medio ambiente, crear una cadena de suministro global sostenible, incluir la diversidad de las personas, comprometer a las comunidades y a las partes interesadas, y promover los procesos de fabricación más avanzados y sostenibles.

«Tras la publicación en 2021 de nuestro primer Manifiesto de Sostenibilidad, este es un documento de declaración y política clara que representa que estamos persiguiendo nuestra visión de crecimiento sostenible. Es una asunción de responsabilidad hacia los clientes, socios y empleados. Nuestra visión es ser un líder mundial en la producción de API desde una perspectiva empresarial, social y ética. Seguiremos introduciendo nuevas iniciativas para cumplir nuestras ambiciones futuras», comentó Paolo Tubertini.

Puede ver el informe completo aquí: https://olonspa.com/we-are-olon#sustainability

Olon Group es un líder mundial en el desarrollo y la producción de principios activos farmacéuticos para CDMO y genéricos, un socio fiable y preferente para los mercados farmacéutico, biotecnológico y de ingredientes especiales. Con una facturación en 2021 de 580 millones de dólares, OLON suministra 300 APIs para el mercado de genéricos.

Gracias a sus 2.300 empleados y a su equipo de I+D altamente cualificado -más de 300 personas-, OLON puede ofrecer paquetes y servicios completos e integrados para apoyar el desarrollo completo de APIs, basándose en un sólido conocimiento del proceso químico y biológico, todo ello bajo una cobertura regulatoria y de cGMP completa -titular de unos 160 DMFs estadounidenses activos y 79 CoS concedidos.

Con sede en Ródano (Milán, Italia), OLON cuenta con 11 instalaciones de fabricación – 8 situadas en Italia, 1 en España, 1 en EE.UU. y 1 en la India, diseñadas de acuerdo con los requisitos internacionales más estrictos, y 3 sucursales en Hamburgo (Alemania), Florham Park NJ (EE.UU.) y Shanghai (China).

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/1951610/OLON_GROUP.pdf

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1909743/Olon_SpA_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/olon-proveedor-internacional-de-api-publica-el-nuevo-informe-de-sostenibilidad-2022-301683301.html