Banco Español de Negocios (EBN Banco) ha elevado en 0,15 puntos porcentuales la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo a 18, 24 y 36 meses con motivo del ‘Black Friday’.

El periodo para contratar esta oferta será exclusivamente del 21 al 28 de noviembre. Según ha destacado la entidad, estos serán los depósitos que tienen mayor rentabilidad de la banca española.

Así, los tipos de interés a 18 meses se situarán en el 2,35% TAE, a 24 meses en el 2,45% y a 36 meses en el 2,55%. El resto de los plazos continúa con las mismas condiciones (2,15% a 12 meses, 1,85% a 9 meses, 1,60% a 6 meses y 1,30% a 4 meses).

El director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón, ha recordado que el banco lanzó su proyecto digital hace cinco años para democratizar el acceso a servicios financieros a los clientes minoristas, que hasta ese momento solo accedían empresas y grandes patrimonios.

«Con motivo de este 5 aniversario EBN Banco quiere celebrar el éxito obtenido con su sistema de banca digital premiando a los clientes particulares y ofreciéndoles las mejores rentabilidades de sus depósitos en el mercado bancario nacional, justo en uno de los mejores momentos como es el ‘Black Friday'», ha señalado Puente Gascón.