A lo largo de la última década, Sara Sampaio ha encantado al mundo en las pasarelas y portadas de revistas en los cinco continentes. Ahora la supermodelo se lanza en el mundo de los negocios – se ha unido a PHUNK y asume el cargo de Chief Innovation Officer [directora de innovación]. La apuesta en las bebidas «Hard Seltzers» y en el segmento «Ready to Drink» comienza en Portugal y tiene como objetivo los mercados de Europa, Brasil y Estados Unidos de América.

LISBON, Portugal, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Fue en Nueva York, donde vive desde hace más de una década, que Sara Sampaio conoció a Hard Seltzers por primera vez. Estas bebidas tienen algunas características clave, ya que tienen como base el agua carbonatada, a la que se añaden sabores, y contienen una graduación alcohólica baja.

Sara Sampaio ha entrado en el capital de PHUNK, pero en su primera incursión en el mundo de los negocios no se limitará al papel de inversora. Ejercerá el cargo de Chief Innovation Officer, identificando estrategias, oportunidades de negocios y nuevas tecnologías. También desempeñará un papel clave en el desarrollo de nuevos productos. Así, el lanzamiento de la primera PHUNKby Sara Sampaio tendrá lugar en breve, en un proceso que promete agitar el segmento.

La supermodelo confiesa que «ser CINO de PHUNK es un orgullo increíble. Ahora tengo la oportunidad de utilizar toda mi creatividad con una marca que me encanta. Desde la creación de nuevos sabores, campañas… ¡Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto!»

El ex ángel de Victoria’s Secret explica que «las Hard Seltzers son la bebida de moda», son la bebida ideal, son funcionales, refrescantes, bajas en calorías, tienen sabores agradables y sólo hay que sacarlas de la nevera». ¿Y por qué PHUNK? Sara Sampaio explica que primero «se enamoró delas latas», que «son bonitas y coloridas». Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el sabor: «Ya había probado muchas Hard Seltzers en los Estados Unidos y ninguna se puede comparar con PHUNK.»

En cuanto a sus objetivos, Sara Sampaio es claramente ambiciosa: «Nosotros queremos llevar PHUNK a todas partes, ¡a todo el mundo! Primero en Europa y luego en Brasil. Sin embargo, el mercado estadounidense es nuestro principal objetivo.».

En España, PHUNK está disponible en exclusiva en la plataforma GLOVO.

+INFO: www.phunk.es

Photo — https://mma.prnewswire.com/media/1951552/sara_sampaio.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/supermodelo-sara-sampaio-apuesta-en-el-mercado-de-bebidas-con-phunk-301683177.html