–Bitget aumenta el Fondo de Protección a 300 millones de dólares para salvaguardar los activos de usuarios de FTX

HONG KONG, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, la bolsa de criptomonedas líder en el mundo, anuncia que aumentará su Fondo de Protección a 300 millones de dólares, con el fin de proporcionar una mejor protección y una mayor seguridad a los usuarios de criptomonedas. Esto es parte de los grandes esfuerzos de Bitget para construir la confianza del mercado de criptomonedas después del colapso de FTX, dejando a los usuarios con pérdidas masivas. Las iniciativas vienen acompañadas de un Fondo de Constructores de 5 millones de dólares para apoyar a los usuarios de FTX, junto con el plan de compartir Merkle Tree Proof of Reserves, que está en preparación y que pronto será lanzado en 30 días.

El Fondo de Protección de Bitget se lanzó en julio de este año con el objetivo de salvaguardar los criptoactivos de los usuarios. Se creó con un fondo de 200 millones de dólares, compuesto por 6000 BTC y 80 millones de USDT. El fondo está completamente autofinanciado, lo que permite una mayor flexibilidad y discreción para cubrir eficazmente los activos de los usuarios sin burocracia externa ni cambios de política.

El fondo de protección ampliado de 300 millones de dólares estará compuesto por criptomonedas populares de gran liquidez, como BTC, USDT y USDC. La bolsa se ha comprometido a asegurar el valor del fondo durante los próximos tres años sin retirarlo. Si el valor del fondo disminuye al bajar el precio de BTC, Bitget seguirá cubriendo la posición para garantizar que el saldo no sea inferior a 300 millones de dólares, en todo momento. Para garantizar la transparencia, toda la información sobre el fondo está abierta al público y los usuarios pueden ver las direcciones de los monederos aquí.

Gracy Chen, directora general de Bitget, dijo, «Bitget se esfuerza por trabajar en los esfuerzos de calidad para garantizar que la plataforma sea segura y estable con una protección adecuada para nuestros usuarios. La expansión del Fondo de Protección de Bitget es otro movimiento de Bitget para ayudar a mejorar la confianza en el espacio de las criptomonedas en su conjunto. Funcionando como una reserva de emergencia y con capital adicional, el fondo sería capaz de ofrecer seguridad y protección de primera clase para los usuarios, especialmente en situaciones extremas e impredecibles en el espacio criptográfico. Creemos que las políticas de gestión de riesgos, como los fondos de protección, se convertirían en la norma para los intercambios prominentes y confiables, y continuaremos centrándonos en las iniciativas para construir un ecosistema de criptografía confiable y transparente para todos.»

Acerca de Bitget

Bitget, creada en 2018, es la bolsa de criptomonedas líder en el mundo, con productos innovadores y servicios de comercio social como características principales, que actualmente presta servicio a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo.

La bolsa se compromete a ofrecer soluciones de comercio seguras y de una sola mano a los usuarios y pretende aumentar la adopción de las criptomonedas mediante colaboraciones con socios acreditados, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el principal equipo de fútbol italiano Juventus, el socio criptográfico oficial de PGL Major y la principal organización de deportes electrónicos Team Spirit.

Para consultas de medios, contacto:

sylvia.huang.yq@bitget.com

rachel.cheung@bitget.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1951194/Bitget_FTX_fund.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bitget-aumenta-el-fondo-de-proteccion-a-300-millones-de-dolares-301683522.html