SEUL, Corea del Sur, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Lifting de hilos seguro y sin cirugía, el método de lifting más representativo con diversas ventajas

Recientemente, con el desarrollo de diversos procedimientos de lifting, existen muchos métodos para perfeccionar un aspecto natural, y muchas personas se someten a estos procedimientos con regularidad debido a su menor coste.

El procedimiento de lifting más popular es el lifting con hilos, un procedimiento que tira de la piel suelta para tensarla mediante la inserción de un fino hilo bajo la piel. El lifting con hilos no tiene efectos secundarios, ya que se inserta un hilo médico en la piel sin que quede ningún residuo. El procedimiento puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo, además del lifting facial, y el efecto es firme y dura más tiempo. Es una alternativa perfecta para los clientes que buscan el efecto más cercano sin una cirugía de lifting.

Recientemente en el punto de mira: ANCHORING DUAL COG PDODE TIMEMACHINE LIFT THREAD

Con su diseño patentado, ANCHORING DUAL COG tira del tejido de la piel desde todas las direcciones con la estructura 4D de 360 grados, y es especialmente eficaz para levantar la piel suelta, la papada, las mejillas delanteras caídas, las arrugas en la frente y los ojos caídos. Además, el material PDO es ventajoso para la regeneración de la piel, el cuidado de la mejora de las arrugas, la gestión de la elasticidad, la mejora de la piel a través de la generación de colágeno.

Especialmente, ANCHORING DUAL COG inserta dos hebras de hilos con diferentes formas en una sola toma para ofrecer un lifting dual, que podría acortar el tiempo del procedimiento, aliviar el dolor y minimizar el daño al tejido. El engranaje de corte bidireccional no tiene el efecto secundario de producir hoyuelos en la piel, ya que repite la elevación y la fijación en tramos cortos. El engranaje final especializado proporciona un efecto de anclaje completo al minimizar el movimiento del hilo, proporcionando una elevación y un mantenimiento eficaces. TIMEMACHINE se produce bajo la más alta y estricta gestión de calidad en unas instalaciones verificadas por GMP, ISO13485 y CE.

Acerca de TIMEMACHINE LIFT THREAD

TIMEMACHINE LIFT THREAD es una empresa profesional especializada en la fabricación de hilos de elevación de Corea, que cuenta con diversas especificaciones como PDO, PCL, PLLA, PLACL, y produce engranajes de prensado (engranaje de moldeo), engranajes de corte, hilo de volumen e hilo mono. Un funcionario dijo que «el método de levantamiento de hilos para el cuidado de la eliminación de arrugas está evolucionando sin cesar, y el efecto de levantamiento puede avanzar mediante el uso de diferentes tipos de hilos para diferentes partes, lo más importante es utilizar el material cualificado y obtener un procedimiento seguro de un especialista capacitado».

Página web

https://timemachinelift.com/

Contacto para medios

Alina Shin / +82 10 4273 8288 / sales01@sensco.co.kr

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1943465/TIMEMACHINE_LIFT_IMG.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-nuevo-thread-lift-con-patente-de-diseno-aprobada-timemachine-lift-thread-anchoring-dual-cog-301683479.html