Un entorno digital único que permitió a los fabricantes convertirse en especialistas en automatización

MONTREAL, 18 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Vention, la plataforma de automatización de fabricación digital (MAP) líder, fue reconocida por segunda vez como parte del programa de premios Deloitte Technology Fast 500 2022 por su rápido crecimiento de ingresos, espíritu emprendedor e innovación audaz.

Celebrando su 25 aniversario, el programa reconoce a las 500 empresas de tecnología de más rápido crecimiento de Canadá en función del mayor porcentaje de crecimiento de ingresos en los últimos cuatro años. Vention ocupa el puesto 143 con un 964% de crecimiento de ingresos de 2018 a 2021.

Vention está democratizando el mercado de automatización industrial de más de 180.000 millones de dólares. Desde 2016, Vention ha empoderado a los fabricantes de alta combinación para implementar la automatización industrial a través de software en la nube y un ecosistema de hardware modular. La plataforma de autoservicio combina un conjunto de software de ingeniería fácil de usar y componentes de automatización plug-and-play, lo que permite a los profesionales de la fabricación diseñar, ordenar e implementar equipos automatizados por sí mismos directamente desde sus navegadores web, borrando los límites entre los mundos digitales y físicos.

«La misión de Vention de democratizar la automatización industrial nunca ha sido más relevante. Con la escasez de mano de obra, la inflación salarial y la reorientación de la producción, los fabricantes buscan soluciones nuevas e innovadoras para automatizar su planta de producción», explicó Etienne Lacroix, consejero delegado y cofundador de Vention. «Con un enfoque en la facilidad de uso, la plataforma de automatización de la fabricación (MAP) de Vention ha empoderado a todos los profesionales de la fabricación para que se conviertan en especialistas en automatización».

«Es inspirador cómo la cohorte excepcional de ganadores de Technology Fast 50 de este año ha generado un crecimiento de ingresos sobresaliente incluso frente a las incertidumbres predominantes en la economía y el mercado», comentó Anders McKenzie, socio y líder nacional del programa Technology Fast 50 en Deloitte Canadá. «Impulsadas por la innovación, la creatividad, la resiliencia y la adaptabilidad ejemplares, junto con un liderazgo empresarial superior, estas empresas están allanando el camino como catalizadores en sus respectivos sectores y ofreciendo crecimiento y valor a la economía canadiense tanto en casa como más allá».

Para calificar para la clasificación Deloitte Technology Fast 500, las empresas deben haber estado en el negocio durante al menos cuatro años, tener ingresos de al menos 5 millones de dólares, tener su sede en Canadá, poseer tecnología patentada, realizar actividades de investigación y desarrollo en Canadá e invertir una mínimo del cinco por ciento de los ingresos brutos en I+D.

Acerca del programa Deloitte Technology Fast 50™

El programa Technology Fast 50 de Deloitte es el programa de premios de tecnología preeminente de Canadá. Celebrando su 25 aniversario, el programa reconoce el crecimiento empresarial, la innovación y el espíritu empresarial en cuatro categorías distintas: ranking Technology Fast 50, Enterprise Fast 15, Clean Technology y Companies-to-Watch. El programa también reconoce a las empresas dentro del ranking North American Technology Fast 500, que identifica a las empresas de tecnología prósperas en Estados Unidos y Canadá. Los patrocinadores del programa 2022 incluyen a Deloitte, RBCx, Osler, EDC, CBRE, Vector Institute, Council of Canadian Innovators (CCI), Clarity Recruitment, Lafond y TMX. Para obtener más información, visite www.fast50.ca.

Acerca de Vention

Vention ayuda a algunos de los fabricantes más innovadores a automatizar sus plantas de producción en solo unos días a través de una experiencia de usuario democratizada. La primera plataforma de automatización de fabricación en línea de Vention permite a los clientes diseñar, automatizar, pedir e implementar equipos automatizados directamente desde sus navegadores web. Vention tiene su sede en Montreal, Canadá, con nuevas oficinas en Berlín y Boston. La empresa de 260 personas atiende a más de 3.000 clientes en los cinco continentes y 25 industrias manufactureras. Para obtener más información, visite vention.io o síganos en LinkedIn.

Contacto para los medios: Sophie Ducharme, marketing@vention.cc, 1 800 940-3617

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1950270/Vention_Vention_announced_as_one_of_Deloitte_s_Technology_Fast_5.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1950271/Vention_Vention_announced_as_one_of_Deloitte_s_Technology_Fast_5.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vention-anunciado-como-uno-de-los-ganadores-del-programa-technology-fast-500-de-deloitte-para-2022-301682996.html