ZHONGSHAN, China, 18 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — CHiQ es una marca que es sinónimo de mejorar la calidad de vida ofreciendo aparatos inteligentes que se encargan de las tareas con menos tiempo, dando a los consumidores +Más. Siguiendo nuestro mantra de ofrecer +Valor, el nuevo monitor CHiQ UltraSlim le sorprenderá por su ligera portabilidad, su refinada estética y su impresionante claridad.

Sorprendentemente delgado y compacto

Su diseño compacto y ultradelgado es comparable al de las páginas de un libro, con una estética sencilla pero llamativa, con un diseño sin bisel metálico, que destaca en cualquier entorno doméstico o de oficina como pieza central ornamental, Con sólo 8 mm, el monitor también puede ajustarse fácilmente entre 5 y 15 grados, ofreciéndole la perspectiva más cómoda para trabajar y jugar.

Estable en todos los lados para una gran comodidad

La serie UltraSlim, que se apoya en un soporte metálico en forma de V más estable y en un adaptador de soporte VESA para conseguir estabilidad en todos los ángulos, está pensada para ofrecer las vistas más cómodas y una estabilidad en la que se puede confiar. Dispone de monitores panorámicos de 24″, 27″ y 32″ equipados con pantalla Full HD y 1.070 millones de colores para obtener imágenes de una claridad asombrosa y las visiones más vívidas.

Su asistente perfecto para el trabajo y el ocio

El monitor CHiQ UltraSlim es ultraversátil y se integra perfectamente en su configuración, ya sea en casa o en la oficina. Con una pantalla de baja luz azul, reduce eficazmente el daño causado por la luz azul a los ojos, y reduce la fatiga visual para que pueda gestionar múltiples proyectos a través de su completa pantalla. Este asombroso asistente también es compatible con los perfiles y modos de juego Freesync/FPS/RTS, con gráficos de vanguardia para llevar sus juegos al siguiente nivel.

Doble golpe

Por último, combine dos monitores CHiQ UltraSlim para crear una configuración de pantalla realmente sorprendente, que ofrece un mayor campo de visión, así como una gran experiencia en la oficina o en los juegos a un precio más rentable.

CHiQ es todo aparatos que le dan más comodidad y conveniencia, obtenga su nueva perspectiva con el monitor CHiQ UltraSlim, y manténgase enfocado en lo mejor de la vida donde quiera que esté.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1950048/image_5010092_36541106.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/experimente-un-nuevo-nivel-de-claridad-el-nuevo-monitor-chiq-ultraslim-301682952.html