–42Gears y Newland EMEA establecen una asociación estratégica para simplificar la gestión de los dispositivos móviles de la línea de productos Speedata by Newland

BANGALORE, India, 18 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — 42Gears y Newland EMEA han anunciado hoy que han establecido una asociación estratégica destinada a simplificar la digitalización en la empresa. La asociación permitirá a Newland EMEA ofrecer a sus clientes una solución de gestión de dispositivos móviles de primera clase para su línea de productos Speedata by Newland y proporcionará a 42Gears la oportunidad de trabajar con un socio líder de AIDC para ampliar el conocimiento de la marca en EMEA.

42Gears es un proveedor líder de soluciones de gestión unificada de puntos finales, reconocido por Gartner, conocido por ofrecer soluciones robustas y fiables para ayudar a las empresas a gestionar todo tipo de dispositivos, independientemente del sistema operativo en el que estén basados. Además, la tecnología de gestión de cosas (TMT) de 42Gears permite a las organizaciones gestionar periféricos y otros puntos finales no tradicionales de la empresa desde la misma consola que se utiliza para gestionar, supervisar y proteger los dispositivos móviles.

Speedata by Newland es una gama de dispositivos estelares que se centra en la movilidad. Con la innovación activa y sus nuevos dispositivos compatibles con 5G, Speedata by Newland ofrece ordenadores móviles y tabletas que potencian al usuario final. Desde un ordenador móvil con teclado hasta una tableta de 10″ totalmente táctil, seguro que hay un dispositivo que se adapta a todas las necesidades.

Con sede en los Países Bajos, Newland EMEA es uno de los principales actores del sector de la identificación automática de datos. Crean dispositivos de captura y recopilación de datos 1D y 2D accesibles para empresas de todas las formas y tamaños. Además de su línea de productos Speedata, ofrecen escáneres fijos y de mano, ordenadores móviles, microquioscos y tabletas, y motores de escaneado OEM bajo la marca Newland y wearables bajo su marca Nwear.

Gracias a la asociación, los clientes de Newland EMEA tendrán ahora acceso a un software de gestión que les permitirá tener más control sobre sus dispositivos, y 42Gears ampliará su presencia en la región EMEA.

«Hoy en día, los clientes de las empresas no sólo quieren gestionar y supervisar los smartphones. El alcance de MDM ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Comprendemos lo importante que es poder tener una visión única de todos los puntos finales de la empresa, independientemente del tipo de dispositivo. Nuestra asociación con Newland EMEA es otro gran paso en esa dirección», explicó Onkar Singh, cofundador y consejero delegado de 42Gears.

Sebastian Weides, director de producto senior (PDA & CIT) de Newland EMEA, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con 42Gears. Son una gran elección para aportar una gestión de dispositivos empresariales de primera clase a nuestra línea de productos Speedata by Newland. Con 42Gears ahora podemos ofrecer una herramienta que nuestros clientes necesitan para gestionar nuestros dispositivos a lo largo de su vida útil, empezando por el despliegue hasta el mantenimiento y la reparación de los dispositivos.»

Acerca de 42Gears

42Gears es un líder en la gestión de la movilidad empresarial, que ofrece soluciones de vanguardia cuyo objetivo es transformar el lugar de trabajo digital. Los productos de 42Gears, que se suministran desde la nube y en las instalaciones, son compatibles con los principales sistemas operativos móviles y de escritorio, lo que permite a los equipos de TI y DevOps mejorar la productividad de la mano de obra de primera línea y la eficiencia de los equipos de desarrollo de software. Los productos de 42Gears son utilizados por más de 18.000 clientes de diversas industrias en más de 115 países y están disponibles para su compra a través de una red global de socios. Para más información, visite https://www.42gears.com.

Acerca de Newland

Newland EMEA hace que el escaneado sea sencillo. Líder en la industria mundial de AIDC, creamos dispositivos de captura y recopilación de datos 1D y 2D accesibles para empresas de todas las formas y tamaños. En Newland, construimos nuestros productos desde cero. Nuestra gama de productos consta de escáneres fijos y portátiles, ordenadores móviles, microquioscos y tabletas, y motores de escaneado OEM. Todos ellos se basan en nuestra tecnología de imagen UIMG y en nuestro chip decodificador 2D. Con una gama completa de productos, desde escáneres de mano hasta ordenadores integrados y móviles, Newland está aquí para proporcionarle precisamente lo que necesita. Para más información, visite www.newland-id.com.

Para más información sobre 42Gears, visite www.42gears.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/517153/42Gears_Mobility_Systems_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/42gears-y-newland-emea-se-asocian-para-simplificar-la-gestion-de-la-linea-de-productos-speedata-by-newland-301682748.html