BALI, Indonesia, 18 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — a Cumbre de 2022 del G20 se celebró en Bali, Indonesia, los días 15 y 16 de noviembre, con el tema «Recuperar juntos, recuperar más fuertes». Yili Group ha sido nombrado socio lácteo de la Cumbre del G20. El helado Joyday, producido por PT Yili Indonesia Dairy, se ofrecerá en varios sabores refrescantes a los participantes de todo el mundo.

Vea el comunicado de prensa multicanal completo e interactivo aquí https://www.prnasia.com/mnr/yiligroup_202211.shtml

Edi Prio Pambudi, Co-Sherpa del G20 de Indonesia y Viceministro de Cooperación Económica Internacional del Ministerio Coordinador de Asuntos Económicos, reconoció altamente el apoyo activo de Yili al evento, «La salud pública es un punto clave de la cumbre de este año. Los productos lácteos saludables y de alta calidad de Yili nos ayudan a llevar una vida más sana y fuerte, lo que está estrechamente alineado con el tema de la cumbre: «Recuperar juntos, recuperar más fuertes». La colaboración entre Yili y la Cumbre del G20 es impactante y esperamos seguir colaborando».

Pan Gang, Presidente del Grupo Yili, ha declarado: «El desarrollo global requiere una sinergia global. Como socio lácteo de la Cumbre del G20, Yili seguirá compartiendo productos saludables con el mundo, fomentando estilos de vida saludables, apoyando el desarrollo ecológico y sostenible, y contribuyendo al desarrollo económico global.»

Construir un mundo más sano

En los últimos años, Yili ha intensificado sus esfuerzos para globalizarse. La base de producción de Yili Indonesia Dairy es una base de producción innovadora y digital equipada con tecnología punta. La producción diaria prevista para la primera fase del proyecto es de 159 toneladas de productos helados.

Yili Indonesia Dairy ha participado en la coordinación y el intercambio de recursos con otras filiales de Yili en todo el mundo.

Impulsar la sostenibilidad

Yili se ha comprometido a ayudar a las comunidades locales a construir una sociedad, una economía y un medio ambiente sostenibles en el marco de sus operaciones en el extranjero.

«La protección del medio ambiente y el desarrollo con bajas emisiones de carbono han sido nuestras prioridades desde el principio. Nuestro objetivo no es sólo ser un productor lácteo reconocido, sino también ser un defensor de las prácticas ecológicas y de bajas emisiones de carbono en Indonesia», dijo el director de Yili Indonesia Dairy.

Yili Indonesia Dairy ha construido un sistema local de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de tratamiento diaria de 2.800 toneladas. También se ha utilizado tecnología de ahorro de energía y de reducción de emisiones para construir esta instalación ecológica e inteligente.

Además, Yili ha llevado a cabo 14 programas de asistencia para ayudar a Indonesia a luchar contra la pandemia de Covid-19 y otras crisis. Este año, Yili está trabajando con el Comité del G20 para apoyar la conservación de los arrecifes de coral en el Parque Nacional de Komodo.

Persiguiendo operaciones localizadas

En el proceso de localización de las operaciones, Yili también se dedica a identificar y fomentar el talento local. En la actualidad, Yili Indonesia Dairy cuenta con un total de 728 empleados, con más de un 97% de mano de obra local. Ha establecido asociaciones con más de 100 proveedores de alta calidad a nivel local.

Además, Yili ha colaborado con el Ministerio de Cooperativas y PYMES de Indonesia para lanzar un programa de asociación de la cadena de suministro. Se han introducido medidas de apoyo que van desde los incentivos políticos y los servicios tecnológicos hasta la colaboración en la cadena industrial y la potenciación de la gestión para permitir un desarrollo saludable y sostenible de los socios locales de Yili.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1949795/image1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1949796/image2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yili-elegido-como-socio-lacteo-oficial-de-la-cumbre-del-g20-301682549.html