La alianza permite una mayor seguridad en el mantenimiento del software de terceros de IBM que va más allá del parche de seguridad estándar

DUBLÍN, 18 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Origina, el líder en mantenimiento y soporte de software de terceras partes, se ha asociado con SecAlliance, proveedor de servicios de inteligencia de clase mundial y soluciones accionables para empresas, organizaciones y agencias de todo el mundo, para ampliar la oferta de servicios de Origina para incluir una mejor protección proactiva de ciberseguridad para los productos de software de IBM.

Trabajar con SecAlliance proporciona a Origina una visión más profunda de la inteligencia sobre amenazas a la seguridad a través de una combinación de inteligencia impulsada por máquinas y analistas que supervisan la actividad de la web oscura, verificando y marcando las posibles amenazas antes de que se produzcan. Una vez que SecAlliance valida una posible vulnerabilidad, una colaboración entre el equipo de seguridad de Origina y sus expertos globales independientes aborda esa vulnerabilidad y proporciona soluciones específicas para mitigar la amenaza de forma proactiva. Esta información detallada sobre las amenazas permite a Origina responder rápidamente con soluciones específicas para garantizar la protección de los productos de software de IBM® de los clientes.

«A través de esta asociación, Origina proporciona una visión profunda del entorno contextual de las amenazas y ofrece a los clientes un único punto de acceso a la inteligencia de amenazas y a la mitigación técnica», explicó Ben Lipczynski, responsable de servicios de seguridad de Origina. «Este servicio está disponible para dar soporte a los productos de IBM y a los desinstalados, independientemente de la versión, el código personalizado o la configuración. Podemos aplicar un contexto específico para los entornos operativos, empresariales y de amenazas de los clientes y abordar los posibles riesgos de seguridad».

«En SecAlliance, nos centramos en hacer que la «inteligencia sea humana». Gracias a los profundos conocimientos técnicos de Origina sobre los productos de IBM y a la comprensión de SecAlliance de cómo los actores de las amenazas atacan y explotan las tecnologías, seremos capaces de ofrecer ideas claras, tangibles y procesables sobre la detección y los consejos de mitigación que no están disponibles en ningún otro lugar», comentó Rob Dartnall, consejero delegado de SecAlliance.

«Se trata de un hito importante en la evolución de Origina y consolida nuestra posición como líder innovador en el sector del mantenimiento y la asistencia a terceros. A lo largo de los años, hemos escuchado las preocupaciones de nuestros clientes y hemos respondido creando una oferta de seguridad integral para garantizar que los productos de software de IBM de nuestros clientes estén protegidos contra las amenazas de seguridad nuevas y emergentes», indicó Rowan O’Donoghue, cofundador y director técnico de Origina. «SecAlliance es realmente la mejor organización de su clase. Es una empresa de gran confianza y proporciona análisis de seguridad a países, estados nacionales y departamentos de policía. Se alinean muy bien con nuestros valores fundamentales, y esperamos con gran interés nuestra asociación».

Acerca de Origina

Origina es un proveedor externo global de soporte y mantenimiento de software de IBM® que Gartner reconoce sistemáticamente como una alternativa inteligente en cuanto a costes a los megaproveedores de software tradicionales. Su equipo de más de 600 expertos globales independientes en productos de IBM trabaja de forma proactiva para ampliar, proteger y mejorar todas las versiones de software de IBM® y HCL®.

Origina ofrece un servicio independiente de IBM a medida y consultivo que combina un soporte superior bajo demanda con el asesoramiento de expertos para ayudar a los clientes a conseguir un ahorro de costes inmediato, recuperar el valor bloqueado en los sistemas tradicionales y liberar valiosos recursos que pueden utilizar para acelerar los programas de transformación digital.

Si desea conocer más visite origina.com .

Acerca de SecAlliance

SecAlliance ofrece productos y servicios de inteligencia sobre ciberamenazas a bancos, bancos centrales, infraestructuras de mercados financieros, agencias gubernamentales y de la UE, organizaciones internacionales y operadores de infraestructuras nacionales críticas (telecomunicaciones, redes eléctricas, transporte). SecAlliance ayuda a estas organizaciones y a sus ecosistemas a reforzar su resistencia cibernética y a tomar las decisiones correctas.

SecAlliance crea conciencia al ofrecer monitoreo de inteligencia sobre amenazas, evaluaciones, capacitación y asesoría. Facilita la colaboración apoyando la creación y el funcionamiento de comunidades de intercambio de información sobre amenazas.

SecAlliance, el principal proveedor de información sobre amenazas de Europa, está impulsado por su compromiso con la calidad y con hacer lo correcto, con una base sólida en Europa, pero con un alcance y una presencia globales.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1948463/Origina_and_SecAlliance_Teams.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/origina-se-asocia-con-secalliance-para-ofrecer-un-analisis-mejorado-del-entorno-de-las-amenazas-301682404.html