Con una inversión de 40 millones de euros, este hito sitúa a Turquía como el mayor centro de producción y exportación de la empresa en Europa para atender a los mercados europeos y mundiales

ESKISEHIR, Turquía, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Haier Europe, parte de Haier Smart Home – la empresa número uno a nivel mundial en grandes electrodomésticos durante 6 años consecutivos1 – está ampliando su huella de fabricación en Europa con una nueva fábrica de lavavajillas en la planta industrial de la empresa en Eskisehir, Turquía.

Con una inversión de más de 40 millones de euros, la nueva fábrica tendrá una capacidad total de 1 millón de unidades al año. La nueva planta de producción refuerza la presencia de Haier en Europa, donde la empresa destaca por su liderazgo de producto en varias categorías y aspira a situarse entre los tres primeros fabricantes de electrodomésticos de la región.

La nueva fábrica -equipada con paneles solares- presenta una capacidad de producción mejorada con altos niveles de automatización: robots operativos y procesos de producción avanzados gracias a sistemas de medición 100% automáticos, detección de fugas y trazabilidad total de los componentes críticos.

Haier Europe está consolidando su liderazgo de producto en los sectores de lavado, tanto en los segmentos independientes como integrados, para las tres marcas paneuropeas: Candy, Hoover y Haier. Todos los productos ofrecerán una conectividad avanzada a través de la app hOn, el ecosistema de vida para electrodomésticos inteligentes capaz de conectar todos los productos de las marcas de Haier Europa.

«Haier Europe sigue superando al mercado en términos de liderazgo de productos y marcas y es la empresa de más rápido crecimiento en Europa», afirmó Yannick Fierling, consejero delegado de Haier Europe. «La expansión de nuestro parque industrial en Turquía marca un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía, y las inversiones están totalmente en línea con nuestra filosofía de distancia cero con los consumidores, ya que están dirigidas a proporcionar a los usuarios experiencias ricas y significativas.»

La nueva planta de lavavajillas se encuentra dentro del Nuevo Campus de Producción Green Field de Haier en Turquía, donde la compañía ha estado invirtiendo masivamente en los últimos dos años, últimamente con la apertura de una plataforma para todas las secadoras de tamaño estándar en 2021. La ampliación de las plataformas de lavado desempeña un papel fundamental en la estrategia de comercialización y centrado en el cliente, ya que la empresa seguirá invirtiendo en nuevas innovaciones energéticas de primera clase y lanzará tecnologías patentadas de Haier Europe.

Para más información

Oficina de medios Haier Europe – 039 20861 – media@haier-europe.com

Haier–europe.com

1Fuente: Euromonitor International 2021

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1949677/Haier.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1949678/Haier_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/haier-europe-amplia-su-capacidad-de-produccion-con-una-nueva-fabrica-de-lavavajillas-en-turquia-301682210.html