SEUL, Corea del Sur, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El 11 de noviembre de 2022, P&C SOLUTION, una empresa de desarrollo de Realidad Extendida (XR), dirigida por el consejero delegado Chi won Choi, anunció que ha sido nombrada CES® 2023 Innovation Awards Honoree por METALENSE en la categoría Realidad Virtual y Aumentada. El programa de premios a la innovación de CES de este año ha recibido un número récord de más de 2.100 candidaturas. El anuncio se hizo antes de CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas, NV. El CES es un acontecimiento mundial considerado uno de los tres principales salones de TI del mundo. La Consumer Technology Association (CTA)® es la anfitriona de este evento, que entrega los Premios a la Innovación CES a las empresas que producen productos y tecnología innovadores de primera clase. Los Premios a la Innovación CES distinguen a las empresas de tecnología de consumo que han destacado por la ingeniería, el diseño y la originalidad de sus productos y que se espera que lideren el mercado mundial. Con este premio, P&C SOLUTION es reconocida por su tecnología innovadora no sólo en Corea, sino también en el mercado mundial.

P&C SOLUTION ha sido seleccionada como empresa galardonada en los Premios a la Innovación CES 2023 en reconocimiento a la tecnología y la capacidad de comercialización de productos como METALENSE y METAWIN. METALENSE y METAWIN son soluciones integradas en fábrica de vidrio RA y XR inteligente, respectivamente, especializadas para uso industrial. Facilitan la colaboración laboral remota basada en RA/XR para aumentar la eficiencia y la precisión del trabajo y reducir los riesgos potenciales en todas las industrias, incluidas las de fabricación, construcción, logística y defensa militar.

En particular, METALENSE, como actual ganador de los Premios a la Innovación CES 2023, cuenta con un rendimiento óptico mejorado. Su usabilidad se ve reforzada por las capacidades de su motor de RA de desarrollo propio, que lo distingue de sus predecesores. Además de su actual aplicación industrial, los conocedores dan fe de la posibilidad de ampliar su rango de uso al sector médico.

Según P&C SOLUTION, la empresa ha logrado esta hazaña en tan solo un año, habiendo entrado en el mercado internacional en 2020. Al ganar el premio a la innovación CES 2023, la empresa acelera aún más su crecimiento y consolida su posición en el mercado exterior. Además, la empresa prevé que este premio impulsará el valor de la empresa y atraerá inversiones.

P&C SOLUTION también ha confirmado que la selección de los galardonados en los Premios a la Innovación CES 2023 será muy beneficiosa para los proyectos piloto que están desarrollando con socios globales, y que ya han recibido muchas invitaciones para visitar y reunirse con otras empresas durante el evento CES 2023, que tendrá lugar el próximo año.

Los galardonados con los premios a la innovación de CES 2023, incluidas las descripciones y fotos de los productos, pueden consultarse en CES.tech/innovation. En enero se darán a conocer más y se mostrará el producto ganador de P&C SOLUTION en el escaparate de los premios a la innovación en CES 2023.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1950163/PNC_METALENSE_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pc-solution-galardonada-con-el-premio-a-la-innovacion-ces-2023-301682066.html