Bright Food Group presentó una vez más su «Plataforma global de distribución de alimentos THE SMART CHAIN». En los últimos cinco años, Bright Food Group ha adoptado una postura más abierta y ha participado en la CIIE en todos los aspectos, campos y canales, presentando una imagen de marca más internacional, profesional y orientada al mercado para los clientes chinos y extranjeros.

La «plataforma global de distribución de alimentos THE SMART CHAIN» de Bright Food Group ha sido el stand individual más grande en el área de exhibición de alimentos durante cinco años consecutivos. Los expositores procedían de 30 países y regiones, y sus categorías incluían carne, productos acuáticos, productos lácteos, cereales y productos derivados del aceite, vino, comida para el ocio, canales de distribución, servicios comerciales, etc., lo que permitió a los consumidores chinos probar todo el mundo sin salir del hogar.

En los últimos años, Bright Food Group se ha centrado en el abastecimiento y la distribución de productos alimenticios ricos en proteínas para satisfacer las necesidades del mercado nacional. La «plataforma global de distribución de alimentos SMART CHAIN», que fue creada como resultado de la CIIE, ha jugado todo su papel como principal fuerza y lastre para asegurar una alta calidad de vida para el público, convirtiendo la «bolsa de arroz», «vegetariano cesta» y «tarro de leche» indispensables para los consumidores chinos.

Como columna vertebral del suministro de alimentos principal y secundario de Shanghái, Bright Food Group es un grupo integral de la industria alimentaria que integra la agricultura moderna, el procesamiento y la fabricación de alimentos y la distribución de alimentos, con lácteos, carne, azúcar, cereales y aceite, verduras, productos acuáticos y otras industrias alimentarias como pilar, y tiene una cadena completa de la industria alimentaria desde el campo hasta la mesa.

El Grupo está comprometido con asegurar el suministro de alimentos e integrar los recursos internos y externos, con su red de negocios cubriendo todo el mundo, construyendo una empresa multinacional localizada con competitividad en su principal negocio e influencia de marca, y una marca de comida china líder con diseño global y operaciones multinacionales.

En el futuro, Bright Food Group también seguirá el ritmo de la nueva era, continuará promoviendo el desarrollo de alta calidad, centrándose de cerca en la estrategia de alimentos ricos en proteínas y ofreciendo más productos y servicios de alta calidad a los consumidores chinos.

Enlaces con imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=434113

Captura: Bright Food Group exhibition area

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1949942/Bright_Food.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bright-food-group-participo-en-la-5-ciie-y-siguio-avanzando-hacia-un-desarrollo-de-alta-calidad-301682010.html