líder global en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, ha anunciado hoy que la compañía ha sido reconocida como ganadora de los programas de premios Deloitte Technology Fast 50™ y North American Technology Fast 500™ de 2022 por su rápido crecimiento de ingresos, su espíritu emprendedor y su audaz innovación.

Celebrando su 25º aniversario, el Technology Fast 50™ de Deloitte clasifica a las 50 empresas tecnológicas públicas y privadas de más rápido crecimiento de Canadá que están transformando la industria en función del mayor porcentaje de crecimiento de los ingresos en los últimos cuatro años. Alphawave IP ocupa el décimo lugar con un 2.658% de crecimiento de los ingresos de 2018 a 2021.

Los ganadores son automáticamente elegibles para el premio más amplio Deloitte North American Technology Fast 500™. El rápido crecimiento de Alphawave IP también fue reconocido y la empresa ocupa el puesto 65 de la lista North American Technology Fast 500™.

El consejero delegado y cofundador de Alphawave IP, Tony Pialis, atribuye el alto crecimiento de los ingresos a la innovadora tecnología de conectividad de alta velocidad de la empresa. «Es un gran honor recibir este premio y que se reconozca nuestro crecimiento en el mercado norteamericano. Alphawave está bien posicionada para acelerar su crecimiento con las recientes adquisiciones de Banias Labs y OpenFive, que aportan tecnología óptica y de silicio personalizada a nuestra cartera de productos, y estamos entusiasmados por continuar nuestro camino para convertirnos en líderes de la industria de la conectividad».

«Es inspirador ver cómo la excepcional cohorte de ganadores del programa Technology Fast 50 de este año ha logrado un extraordinario crecimiento de los ingresos, incluso ante las incertidumbres imperantes en la economía y el mercado», comentó Anders McKenzie, socio y líder nacional del programa Technology Fast 50 de Deloitte Canadá. «Impulsadas por una innovación, creatividad, resistencia y adaptabilidad ejemplares, junto con un liderazgo empresarial superior, estas empresas están abriendo camino como catalizadores en sus respectivos sectores y aportando crecimiento y valor a la economía canadiense tanto en su país como fuera del mismo».

Para acceder a la clasificación Deloitte Technology Fast 50, las empresas deben llevar al menos cuatro años en activo, tener unos ingresos de al menos 5 millones de dólares, tener su sede en Canadá, poseer tecnología propia, realizar actividades de investigación y desarrollo en Canadá e invertir un mínimo del cinco por ciento de los ingresos brutos en I+D.

Para poder optar al reconocimiento Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual o tecnología propia que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos de explotación de la empresa. Las empresas deben tener unos ingresos de explotación del año base de al menos 50.000 dólares, y unos ingresos de explotación del año en curso de al menos 5 millones de dólares. De forma adicional, las empresas deben llevar un mínimo de cuatro años de actividad y tener su sede en Norteamérica.

Acerca del programa Deloitte Technology Fast 50™

El programa Deloitte Technology Fast 50 es el programa de premios tecnológicos más importante de Canadá. Celebrando su 25º aniversario, el programa reconoce el crecimiento empresarial, la innovación y el espíritu emprendedor en cuatro categorías distintas: Clasificación Technology Fast 50, Enterprise Fast 15, Clean Technology y Companies-to-Watch. El programa también reconoce a las empresas dentro de la clasificación North American Technology Fast 500, que identifica a las empresas tecnológicas prósperas de Estados Unidos y Canadá. Los patrocinadores del programa de 2022 son Deloitte, RBCx, Osler, EDC, CBRE, Vector Institute, Council of Canadian Innovators (CCI), Clarity Recruitment, Lafond y TMX. Para más información, visite la página web www.fast50.ca.

Acerca del programa 2022 Deloitte Technology Fast 500™

En su 28º año, el Deloitte Technology Fast 500 ofrece una clasificación de las empresas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida, tecnología financiera y tecnología energética de más rápido crecimiento -tanto públicas como privadas- en Norteamérica. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal entre los años 2018 y 2021. Para poder optar al reconocimiento Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual o tecnología propia que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos operativos de la empresa. Las empresas deben tener unos ingresos de explotación del año base de al menos 50.000 dólares, y unos ingresos de explotación del año en curso de al menos 5 millones de dólares. Además, las empresas deben llevar un mínimo de cuatro años de actividad y tener su sede en Norteamérica. Para más información, visite la página web www.fast500.com.

Acerca de Alphawave IP

Ante el crecimiento exponencial de los datos, la tecnología de Alphawave IP da respuesta a una necesidad crítica: permitir que los datos viajen más rápido, de forma más fiable y con mayor rendimiento a menor potencia. Alphawave IP es un líder global en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial. Nuestras soluciones IP satisfacen las necesidades de los clientes globales de primer nivel en centros de datos, computación, redes, IA, 5G, vehículos autónomos y almacenamiento. Fundada en Toronto, Canadá, en 2017, por un equipo técnico experto con un historial probado en la concesión de licencias de IP de semiconductores, nuestra misión es centrarse en los desafíos de conectividad más difíciles de resolver. Para saber más sobre Alphawave IP, visite la página web: awaveip.com

CONTACTO: T: 9165274535, E-mail: alphawave@gravitatepr.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1949417/Alphawave_IP_Group_Plc_Alphawave_IP_announced_as_one_of_Deloitte.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/alphawave-ip-se-anuncia-como-uno-de-los-ganadores-de-los-premios-technology-fast-50-301681806.html