Air Europa acabará 2022 con un aumento del 24% de pasajeros y prevé un 32% más de asientos con una ocupación superior al 92% para 2023 en comparación con los datos de 2019.

Tal y como informa en un comunicado, la aerolínea ha explicado que estos datos evidencian el buen comportamiento, recuperación de rutas y aumento de frecuencias a lo largo del año.

Según la compañía aérea, estas cifras responden igualmente no solo al empleo de los Boeing 787 Dreamliner, sino también al continuo trabajo de eficiencia en la gestión llevado a cabo que les ha convertido en «una marca de confianza, con un amplio reconocimiento en el país».

En este sentido, Air Europa sigue ampliando de forma paulatina su operativa y, a partir de marzo, aumentará sus frecuencias a Córdoba, su segundo destino en Argentina, pasando de seis vuelos a la semana en diciembre a operar vuelo diario.

La relación de la aerolínea con Córdoba permitió a la ciudad recuperar su conexión directa con Europa y garantizar a todo el tráfico una rápida y cómoda conexión con el resto de destinos europeos y domésticos a los que vuela la compañía a través de su centro de distribución de Madrid.

El director Comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ha señalado que están «muy satisfechos» de seguir creciendo en lo que para ellos es un punto estratégico de Sudamérica: «de poder dar cobertura a la cada vez mayor demanda existente, de contribuir a su crecimiento y de fortalecer aún más si cabe las relaciones con Europa».