Openbank ha lanzado la nueva ‘Cuenta Bienvenida’, un producto exento de comisiones que ofrece a los nuevos clientes una rentabilidad del 1% durante 12 meses sobre los ahorros acumulados y que no exige domiciliar la nómina.

Según ha informado el banco 100% digital de Grupo Santander, esta cuenta remunera los ahorros acumulados hasta 100.000 euros con el 1% durante el primer año. Una vez transcurrido ese periodo, la cuenta pasa a convertirse en la ‘Cuenta de Ahorro’ habitual, que recientemente ha elevado su interés hasta el 0,20% TAE para los clientes que tengan domiciliada su nómina y el 0,05% para los que no la tengan.

Por otro lado, los nuevos clientes que contraten la ‘Cuenta Bienvenida’ con nómina, se beneficiarán de una remuneración del 5% TIN (2,66% TAE) durante los seis primeros meses, con un límite máximo remunerable de 5.000 euros.

La nueva propuesta se suma a la oferta que el Openbank tiene vigente y que recientemente ha ampliado hasta el 12 de diciembre, que bonifica con 150 euros a todos los clientes, nuevos y existentes, que domicilien una nómina de 1.000 euros durante al menos un año (600 euros para clientes de entre 18 y 31 años).