Logitravel.com ya ofrece a sus clientes la oferta de trenes Iryo, que empezará a operar en España el próximo 25 de noviembre con su ruta de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona.

Tal y como ha informado en un comunicado, todos los billetes de Iryo para estos destinos están ya a la venta en la compañía a partir de 18 euros y se pueden adquirir para viajar desde noviembre de 2022 y durante todo 2023.

Así, Logitravel, perteneciente a Grupo Viajes El Corte Inglés, se convierte así en la primera agencia de viajes ‘online’ española en integrar en su buscador los trenes de Renfe y de Iryo.

El director general de Transportes de Grupo Viajes El Corte Inglés, Toni Cortés, ha destacado que esta incorporación aumenta el valor que ofrecen a sus clientes como agencia de viajes, «dándoles la opción de comparar en una sola plataforma el contenido de ambos operadores y poder elegir la mejor opción disponible para ellos».

Iryo tiene previstas diferentes rutas por España que irá poniendo en marcha progresivamente. La primera ruta será Madrid-Zaragoza-Barcelona que arrancará el 25 de noviembre en Alta Velocidad. A continuación, el 16 de diciembre, pondrá en marcha el trayecto Madrid-Cuenca-Valencia.

Ya en 2023, el 30 de marzo iniciará las conexiones Madrid-Córdoba-Sevilla y Madrid-Córdoba-Antequera-Málaga. Posteriormente, el 2 de junio iniciará la ruta Madrid-Cuenca-Albacete-Alicante.

La compañía ferroviaria entra en el mercado español con trenes nuevos de alta velocidad de la serie ETR 1000 bautizados como Frecciarossa, trenes de última generación con los que busca ofrecer un servicio vanguardista y de gran calidad.