InfoJobs, en colaboración con el ‘streamer’ español Ibai Llanos, han lanzado una beca de estudios en Australia con la que se pretende motivar a los jóvenes a que aprendan inglés para tener mayores oportunidades laborales, ha informado este jueves el portal de empleo.

El joven ganador de la beca podrá disfrutar de un curso de inglés de dos meses en Australia, con todos los gastos pagados, con el que impulsar su crecimiento profesional.

En concreto, la beca InfoJobs-Ibai incluye dos meses de curso de inglés en Australia en Gold Coast, vuelos de ida y vuelta, alojamiento, seguro de viaje, coste del visado, servicios de recogida en el aeropuerto, servicio de colaborador y acompañamiento durante toda la estancia, y prácticas profesionales de dos meses remuneradas con 1.000 euros mensuales.

Los interesados en participar en este proceso deben darse de alta en InfoJobs o, en caso de tener ya cuenta, inscribirse en la oferta correspondiente. El ganador de la beca tendrá un año para canjearla.

Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre el portal de empleo e Ibai Llanos, quien en ocasiones anteriores ofreció a sus seguidores la oportunidad de trabajar junto a él a través de InfoJobs.