Siyi Intelligence lanza su nueva generación de guantes blandos para rehabilitación de manos robóticas SYREBO® en MEDICA 2022

DÜSSELDORF, Alemania, 16 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — MEDICA 2022 tuvo su gran inauguración el 14 de noviembre de 2022 en Düsseldorf, Alemania. Como proveedor de soluciones de rehabilitación de vanguardia, después de aparecer por primera vez en MEDICA 2021, Siyi Intelligence presentó una vez más sus guantes de rehabilitación de manos robóticas suaves SYREBO® y lanzó la nueva generación de guantes de rehabilitación robótica HRC12 para uso doméstico en MEDICA 2022 (Hall 4-Stand B47).

Como producto robótico portátil para el consumidor, el guante de rehabilitación de mano robótica suave SYREBO® combina la última tecnología de exoesqueleto suave con facilidad de uso y accesibilidad. Con una variedad de modos de entrenamiento que incluyen entrenamiento pasivo, entrenamiento con espejo bilateral, etc., SYREBO® está diseñado para abordar las necesidades de los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares durante todo el curso de la rehabilitación.

El HRC12 recientemente lanzado viene con modos de entrenamiento mejorados (p. ej., entrenamiento de motricidad fina, modo de estiramiento, entrenamiento de pellizco, etc.) y programas de entrenamiento más prácticos, lo que lidera la tendencia de llevar los servicios de rehabilitación profesional al hogar.

Por lo tanto, HRC12 ha atraído una gran atención en Medica 2022. Los visitantes acudieron en masa al stand y mostraron un profundo interés en la competencia técnica, la eficacia y las aplicaciones clínicas de SYREBO.

Como empresa de alta tecnología, Siyi Intelligence se ha expandido globalmente desde su creación en 2017. Este abril, junto con su equipo de consultores técnicos jefe de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Siyi Intelligence asistió a WearRAcon 2022 en EE. UU. En septiembre, Siyi Intelligence llevó el nuevo espejo de rehabilitación inteligente a RehaCare 2022 en Düsseldorf, Alemania. La participación mejorada en eventos académicos y comerciales internacionales es el núcleo de la estrategia de marketing global de Siyi. En tales ocasiones, Siyi no solo entrega la imagen corporativa de las empresas nacionales, sino que también intercambia ideas y busca alianzas estratégicas con líderes de la industria a nivel mundial.

«Siyi Intelligence ha atendido las diversas necesidades de la salud humana. No olvidaremos nuestra intención original y continuaremos desarrollando productos más innovadores en el campo de la rehabilitación inteligente, para proporcionar un buen entorno de tratamiento de rehabilitación para los pacientes», dijo Gavin Yin, consejero delegado. «¡Al mismo tiempo, también exploraremos más los mercados extranjeros, fortaleceremos la cooperación estratégica internacional!», añadió.

Visite Siyi Intelligence y SYREBO® en las redes sociales:

Facebook

LinkedIn

Youtube

Para más información sobre SYREBO®, revise el siguiente enlace:

www.syrebo.com

info@siyizn.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1947661/Siyi_Intelligence_Team_MEDICA_2022.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1947662/Visitors_SYREBO_s_soft_robotic_hand_rehabilitation_glove_HRC12.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/siyi-intelligence-lanza-su-nueva-generacion-de-guantes-para-rehabilitacion-de-manos-roboticas-syrebo-301680462.html