SHENZHEN, China, 16 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — En el Centro de la Cultura Aeroespacial Fiyta se exhibieron piezas de relojes aeroespaciales en la zona de exhibición, todas llenas de moda y tecnología.

«Pueden soportar temperaturas de hasta 80 grados bajo cero, resistir la interferencia de un fuerte campo magnético de 48.000 amperios por metro y soportar una gran sobrecarga y una fuerte vibración en el momento del despegue y aterrizaje de una nave espacial», dijo Tang Haiyuan, director general adjunto de Fiyta Precision Technology Co., Ltd, quien señaló que los Fiyta han viajado nueve veces al espacio de mano de astronautas chinos.

La industria relojera de Shenzhen surgió de la reubicación interna de la industria manufacturera de Hong Kong después de la reforma y apertura. Después del desarrollo de las etapas de procesamiento con materiales, desarrollo de productos y creación de marca, la industria se encuentra actualmente en una posición de liderazgo absoluto en China, y se ha convertido en líder de las marcas de relojes chinos que se han internacionalizado.

La aglomeración industrial es el arma mágica para el éxito de la industria relojera de Shenzhen. Según las estadísticas, más del 95% de las piezas de apoyo relacionadas con los relojes fabricados en Shenzhen se producen localmente, formando una industria completa de fabricación de la cadena completa, incluyendo los equipos de mecanizado de precisión y movimiento, cajas, esferas, correas, chips, placas de circuito, micromotores, etc. Todo ello con diseño de investigación y desarrollo, fabricación de precisión, pruebas de producción de prueba, tratamiento de refinamiento de superficies, modificación de materiales y otras fortalezas industriales.

Fiyta, Tianwang, Ebohr, Power, Rarone, Geya, Roscer, Starking… En la actualidad, hay más de 200 marcas de relojes en Shenzhen, y las ventas de marcas representan más del 70% de las marcas nacionales. Muchas marcas han ingresado gradualmente al mercado de relojes en Europa, Medio Oriente, África y el sudeste asiático.

Desde el procesamiento hasta la fabricación y la creación, a través de esfuerzos incansables, la industria relojera de Shenzhen se ha transformado gradualmente de un papel de apoyo a un papel de liderazgo en la industria, convirtiéndose en la principal base de apoyo y producción de relojes del mundo. La industria relojera de Shenzhen se está enfocando en la integración de «moda + tecnología» y marchando hacia un futuro más brillante.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/entramos-en-la-capital-china-de-los-relojes-la-produccion-de-relojes-de-shenzhen-representa-el-42-de-la-produccion-mundial-301680161.html