PISA, Italia, 16 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Una nueva asociación, emblema de la excelencia, para conseguir el trofeo deportivo más antiguo y prestigioso del mundo: PharmaNutra S.p.A. (Milán: PHN), empresa especializada en suplementos nutricionales a base de minerales y dispositivos médicos para músculos y articulaciones, se ha asociado con el equipo Luna Rossa Prada Pirelli en la campaña de la 37ª edición de la Copa América, la legendaria competición de vela que se remonta a 1851.

La empresa fundada por los hermanos Andrea y Roberto Lacorte, que participa activamente en el mundo del deporte a través de una serie de importantes patrocinios y colaboraciones médicas, apoyará el prestigioso desafío italiano de la Copa América con su marca Cetilar®, una línea completa de productos para los músculos y las articulaciones que contienen Ácidos Grasos Cetilados (7,5% CFA), disponibles en forma de crema, parche, cinta y, desde septiembre, en versión oral.

Una colaboración transversal que implicará la presencia de la marca Cetilar® en la ropa oficial del equipo Luna Rossa Prada Pirelli y el desarrollo del innovador y ambicioso proyecto Human Performance, que se ha presentado oficialmente en detalle hoy, durante una rueda de prensa en el Museo de Barcos Antiguos de Pisa.

Los miembros del equipo científico del proyecto Human Performance son: Germano Tarantino (director científico de PharmaNutra), Fred Fernando (consejero delegado de MedEx), el profesor Silvio Presta, especialista en psiquiatría y doctor en neuropsicofarmacología clínica, el fisioterapeuta de Luna Rossa Prada Pirelli Stefano De Pirro y los dos propietarios de Athletica, Sports Conditioning & Rehab, Alessio Erra y Filippo Della Latta.

Un grupo de trabajo de muy alto nivel, creado específicamente para ello con expertos de primera línea en diversos sectores, con el fin de mejorar la condición psicológica y física de los miembros de la tripulación Luna Rossa Prada Pirelli, para afrontar el próximo reto de la Copa América con todo su potencial.

«Estamos encantados de acompañar a un socio de talla mundial como el Luna Rossa Prada Pirelli Team en este nuevo reto y de compartir con el equipo nuestra experiencia médica y científica en el campo de la preparación», declaró Andrea Lacorte, Presidente de PharmaNutra S.p.A.

«Human Performance es un proyecto sin precedentes en el mundo de la vela: hemos involucrado a los principales expertos médicos y científicos, con los que ya hemos trabajado en el ámbito de los deportes de motor, para desarrollar un ambicioso programa innovador», añadió el Vicepresidente y Director General Roberto Lacorte.

PharmaNutra S.p.A.

Fundada y dirigida por el Presidente Andrea Lacorte y el Vicepresidente Roberto Lacorte, PharmaNutra es una empresa creada en 2003 que desarrolla complementos alimenticios únicos y dispositivos de nutrición innovadores llevando a cabo todo el proceso de producción, desde las materias primas patentadas hasta el producto acabado. La eficacia de sus productos está demostrada por una gran cantidad de pruebas científicas, que incluyen 135 publicaciones en las que participaron más de 7000 sujetos. El Grupo distribuye y comercializa sus productos en Italia y en el extranjero. Dentro de Italia, las actividades de venta se llevan a cabo a través de una red de más de 160 enlaces científicos médicos al servicio de la profesión médica, además de centrarse en la comercialización exclusiva de los productos de PharmaNutra en las farmacias de todo el país. Las actividades de venta están garantizadas en el extranjero en 70 países diferentes a través de 47 socios elegidos entre las mejores compañías farmacéuticas. PharmaNutra es líder del mercado en la fabricación de complementos alimenticios que contienen hierro con su marca SiderAL®, donde cuenta con importantes patentes que cubren su Tecnología Sucrosomial®. A lo largo de los años, el Grupo ha desarrollado una estrategia precisa en cuanto a la gestión y producción de la propiedad intelectual, basada en la gestión integrada de todos los distintos componentes: materias primas propias, patentes, marcas y pruebas clínicas.

PharmaNutra.it

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1948773/PharmaNutra_SpA_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pharmanutra-se-asocia-con-el-equipo-de-luna-rossa-prada-pirelli-para-la-37-edicion-de-la-copa-america-301680180.html