Correos y Global Exchange han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de cambio de euros a 80 divisas extranjeras a ciudadanos en toda su red nacional de 2.389 oficinas, incluido el servicio a domicilio en las áreas rurales.

En estas zonas, los clientes deberán elegir dónde recibir su moneda, si bien en la oficina de Correos que elijan o en su propio domicilio a través de los 6.000 carteros rurales que se servirán de las nuevas funcionalidades de sus PDA, según ha informado la empresa postal.

«La capilaridad de Correos y el servicio que ofrece Global Exchange servirá para llegar a todos los clientes que necesiten nuestras prestaciones allá donde estén ubicados», ha señalado al respecto el director de Nuevos Negocios de Global Exchange, José Antonio Baz.

Para Correos, este acuerdo de colaboración se enmarca en su estrategia de diversificación y en su objetivo de enriquecer la oferta de productos y servicios que pone a disposición de la ciudadanía y empresas para facilitarles su día a día, a la que ahora se añade el cambio de divisas, aprovechando la cercanía, capilaridad y total cobertura territorial de su red de oficinas y de distribución.