— FIFA+ e Hisense atraerán a los aficionados durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ con el lanzamiento de FIFA World Cup Daily, de Hisense

FIFA World Cup Daily, de Hisense, se transmitirá todos los días desde el FIFA Fan Festival en Doha

Caroline Moraes, Michael ‘Timbsy’ Timbs y Rachel Stringer presentarán el programa

Celebridades, creadores, personas influyentes y leyendas se reunirán para el espectáculo, que combinará análisis global con informes locales de 32 creadores de cada nación participante.

QINGDAO, China, 16 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — FIFA+ se enorgullece en anunciar el lanzamiento de FIFA World Cup Daily, de Hisense, producido todos los días desde el FIFA Fan Festival™ en el parque Al Bidda de Doha, que reúne a celebridades, creadores, personas influyentes y leyendas para recapitular el juego del día.

Para celebrar el atractivo mundial de la Copa Mundial de la FIFA, el programa adoptará un innovador enfoque global y local de la programación, complementando los partidos y reportajes con contenido original de 32 creadores, uno de cada país participante.

El programa estará dirigido por un equipo de locutores experimentados encabezado por Caroline De Moraes (Eurosport y BBC), Michael ‘Timbsy’ Timbs (COPA90) y Rachel Stringer, expresentadora de EA Sports FIFA Global Series.

Con cada episodio de 25 minutos, el programa también hará uso del extenso archivo de FIFA+, destacando algunos de los mejores e inolvidables momentos de torneos anteriores; presentar desafíos en vivo y pregrabados en el set que atraerán incluso a los espectadores ocasionales de fútbol; y ofrecer a los espectadores una visión interna del FIFA Fan Park™ en el parque Al Bidda de Doha.

La directora de Estrategia, Digital y FIFA+ de FIFA, Charlotte Burr, explicó: «FIFA+ tiene que ver con crear nuevas experiencias para los aficionados, y FIFA World Cup Daily, de Hisense, sin duda ofrecerá eso. Con su transmisión directa desde el FIFA Fan Festival en Doha, y al combinar el contenido local con el análisis global, creará una vista completa del torneo para los aficionados mientras atrae y entretiene a todos los que miran desde casa. Es un cambio de paso emocionante a medida que interactuamos con nuestros afiliados comerciales en el contenido original».

El espectáculo es presentado por Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, y continúa la relación a largo plazo de la marca con la FIFA.

«En Hisense somos grandes aficionados del fútbol y sabemos que dos cosas son ciertas», afirmó Alex Zhu, vicepresidente de Hisense Group y presidente de Hisense International. «Primero, los aficionados del fútbol no se cansan de la Copa Mundial de la FIFA, por lo que estamos encantados de brindar a nuestros consumidores el mejor, más completo y más fácil acceso a la programación de la Copa Mundial de la FIFA.

«Y, en segundo lugar, los aficionados al fútbol quieren contenido que se sienta único para ellos, para sus países, para sus equipos, para su cultura. Tener creadores de todo el mundo que nos ayuden a capturar estos momentos mágicos ayudará a Hisense a ofrecer a sus espectadores la mejor experiencia de la Copa Mundial de la FIFA».

Contacto para medios:

Sandra Correa

sandra@thunder11.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1945379/Hisense_FIFA_Daily_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fifa-e-hisense-lanzan-fifa-world-cup-daily-de-hisense-301677586.html