HONG KONG, 15 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — De una generación a otra, el amor por el fútbol de calidad ha trascendido y, en retrospectiva, ha instituido una cultura rica e histórica que unifica a millones de personas a través de diversas fronteras. Este año, Toshiba TV se convierte en la televisión oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Para complementar los fascinantes y reales efectos visuales de los televisores Toshiba, la calidad de sonido es inconfundible y estremecedora. Esto compone un visionado de fútbol realmente hipnotizante y realista para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, pero ahí no acaba la lista. Las tecnologías de fácil uso, como el Smartphone Remote TV y las funciones de control por voz, están impulsadas por sistemas operativos de vanguardia que subrayan los televisores Toshiba.

Al colaborar con la asociación más destacada de la cultura del fútbol para lograr una experiencia de visualización inigualable, Toshiba TV demuestra su compromiso continuo con la artesanía fina; una esencia fundamental de la empresa y el espíritu deportivo. Esta resonancia con el espíritu del fútbol encuentra una vívida expresión en la recepción del valioso reconocimiento de eventos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFATM, por parte de la flota de productos OLED, UHD y Smart de alta calidad de Toshiba TV.

Los televisores insignia de Toshiba TV presentados han registrado un enorme éxito en los mercados mundiales este año. A medida que avanza el año, Toshiba TV se prepara para hacer honor a su condición de televisión oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ mediante una experiencia futbolística inolvidable de primer nivel.

Acerca de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022™

La Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022™ se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Será la 22ª edición de la competición, y la primera que se juega en el mundo árabe. El sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundial se celebró en Doha (Qatar) el 1 de abril de 2022 para establecer el escenario del torneo. Las tres últimas plazas de clasificación se cubrieron en junio, y Gales, Australia y Costa Rica completaron el cartel de 32 equipos.

Acerca de Toshiba TV

Toshiba TV tiene 70 años de historia en la producción de televisores. Con su fuerte ADN en invenciones e ideas innovadoras, Toshiba TV ha producido muchos televisores con las primeras características del mundo y de Japón. Desde la primera producción de televisores en 1952, Toshiba TV ha proporcionado experiencias inolvidables y nuevos estilos de visualización a muchas personas de todo el mundo gracias a su alta calidad de imagen.

Para saber más, manténgase en sintonía con Toshiba TV en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1947175/image_5022994_14255107.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fusion-de-dos-ricas-historias-el-gran-anuncio-de-toshiba-tv-301679176.html