SuperBlade® – El SuperBlade de Supermicro, de alto rendimiento, densidad optimizada y eficiencia energética, puede reducir significativamente el capital inicial y los gastos operativos de muchas organizaciones. SuperBlade utiliza componentes compartidos y redundantes, incluyendo la refrigeración, la red y la energía, para ofrecer el rendimiento informático de un rack de servidores completo en un espacio físico mucho más pequeño. Estos sistemas están optimizados para la IA, el análisis de datos, HPC, la nube y las cargas de trabajo empresariales. Servidores GPU con PCIe GPUs – Optimizado para profesionales de la IA, el aprendizaje profundo, la HPC y los gráficos de gama alta, proporcionando la máxima aceleración, flexibilidad, alto rendimiento y soluciones equilibradas. Los sistemas optimizados para GPU de Supermicro son compatibles con aceleradores avanzados y ofrecen tanto ganancias de rendimiento espectaculares como ahorro de costes. Estos sistemas están diseñados para cargas de trabajo de HPC, IA/ML, renderizado y VDI.

Servidores Universal GPU – Los sistemas X13 Universal GPU son servidores abiertos, modulares y basados en estándares que proporcionan un rendimiento y una capacidad de servicio superiores con procesadores duales Intel® Xeon® Scalable de 4ª generación y un diseño intercambiable en caliente y sin herramientas. Las opciones de GPU incluyen la última tecnología PCIe, OAM y NVIDIA SXM. Estos servidores con GPU son ideales para cargas de trabajo que incluyen el rendimiento de formación de IA más exigente, HPC y análisis de Big Data.

Hyper – La serie X13 Hyper aporta un rendimiento de nueva generación a la gama de servidores de montaje en bastidor de Supermicro, construidos para asumir las cargas de trabajo más exigentes junto con la flexibilidad de almacenamiento y E/S que proporciona un ajuste personalizado para una amplia gama de necesidades de aplicación.

BigTwin® – Los sistemas X13 BigTwin proporcionan una densidad, un rendimiento y una capacidad de servicio superiores con procesadores duales Intel® Xeon® Scalable de 4ª generación por nodo y un diseño sin herramientas intercambiable en caliente. Estos sistemas son ideales para las cargas de trabajo de la nube, el almacenamiento y los medios.

GrandTwin™ – X13 GrandTwin es una arquitectura totalmente nueva creada para el rendimiento de un solo procesador. El diseño maximiza la computación, la memoria y la eficiencia para ofrecer la máxima densidad. Impulsado por un único procesador Intel® Xeon® Scalable de 4ª generación, el diseño modular flexible de GrandTwin puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de aplicaciones, con la capacidad de añadir o eliminar componentes según sea necesario, reduciendo el coste. Además, el Supermicro GrandTwin cuenta con nodos frontales (pasillo frío) intercambiables en caliente, que pueden configurarse con E/S frontales o traseras para facilitar el mantenimiento. El X13 GrandTwin es ideal para cargas de trabajo como CDN, Edge Computing de acceso múltiple, juegos en la nube y clústeres de caché de alta disponibilidad.

FatTwin® – Los sistemas X13 FatTwin de alta densidad ofrecen una avanzada arquitectura gemela de 4U con 8 o 4 nodos (un solo procesador por nodo). El diseño de servicio accesible frontalmente permite el mantenimiento en frío, con sistemas altamente configurables y optimizados para la densidad de cálculo o almacenamiento del centro de datos. Además, Fat Twin admite bahías de unidades híbridas NVMe/SAS/SATA totalmente intercambiables en caliente con hasta 6 unidades por nodo (8 nodos) y hasta 8 unidades por nodo (4 nodos).

Edge Servers – Optimizados para las cargas de trabajo de telco Edge, los sistemas Supermicro X13 Edge ofrecen una potencia de procesamiento de alta densidad en factores de forma compactos. La alimentación flexible con configuraciones de CA y CC disponibles y las temperaturas de funcionamiento mejoradas de hasta 55° C (131° F) hacen que estos sistemas sean ideales para la computación de borde de acceso múltiple, RAN abierta y despliegues de borde en exteriores. Supermicro SuperEdge aporta computación de alta densidad y flexibilidad al Edge inteligente, con tres nodos de procesador único intercambiables en caliente y E/S frontal en un factor de forma 2U de poca profundidad.

CloudDC – Máxima flexibilidad en E/S y almacenamiento con 2 ó 6 ranuras PCIe 5.0 y ranuras AIOM duales (PCIe 5.0; compatible con OCP 3.0) para un máximo rendimiento de datos. Los sistemas Supermicro X13 CloudDC están diseñados para una cómoda capacidad de servicio con soportes sin herramientas, bandejas de unidades intercambiables en caliente y fuentes de alimentación redundantes que garantizan un rápido despliegue y un mantenimiento más eficiente en los centros de datos.

WIO – Los sistemas Supermicro WIO ofrecen una amplia gama de opciones de E/S para ofrecer sistemas realmente optimizados para requisitos específicos. Los usuarios pueden optimizar las alternativas de almacenamiento y red para acelerar el rendimiento, aumentar la eficiencia y encontrar el ajuste perfecto para sus aplicaciones.

Petascale Storage – Los sistemas X13 All-Flash NVMe ofrecen una densidad de almacenamiento y un rendimiento líderes en el sector con unidades EDSFF, lo que permite una capacidad y un rendimiento sin precedentes en un único chasis de 1U. Este último servidor E1.S, el primero de una futura gama de sistemas de almacenamiento X13, es compatible con los soportes EDSFF de 9,5 mm y 15 mm que ya ofrecen los principales proveedores de memorias flash del sector.

MP Servers – Los servidores X13 MP aportan la máxima capacidad de configuración y escalabilidad en un diseño de 2U. Los sistemas multiprocesador X13 aportan nuevos niveles de rendimiento informático y flexibilidad con la compatibilidad con los procesadores Intel® Xeon® Scalable de 4ª generación para soportar las cargas de trabajo empresariales de misión crítica.

Para más información sobre los servidores Supermicro con procesadores Intel Xeon Scalable de 4ª generación, visite: www.supermicro.com/x13.

El programa Supermicro X13 JumpStart ofrece a los clientes cualificados un acceso remoto temprano a los servidores Supermicro X13 para probar la carga de trabajo en los sistemas Supermicro X13 basados en el procesador Intel Xeon Scalable de 4ª generación. Para más información visite www.supermicro.com/jumpstart/x13 .

Seminario web previo al lanzamiento de X13

Obtenga más información sobre la línea de productos Supermicro X13 registrándose o viendo el seminario web X13 Pre-Release, donde obtendrá un avance informativo de la más amplia gama de sistemas de próxima generación optimizados para las cargas de trabajo del centro de datos del futuro. Sintonice el seminario web a partir del 17 de noviembre de 2022 a 10:00 AM, PST en: https://www.brighttalk.com/webcast/17278/564709?utm_source=brighttalk-portal&utm_medium=web&utm_campaign=channel-feed.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (NASDAQ: SMCI) es un líder global en soluciones de TI totales optimizadas para aplicaciones. Fundada y operando desde San José, California, Supermicro se compromete a ofrecer la primera innovación del mercado para la empresa, la nube, la IA y la infraestructura de TI 5G Telco/Edge. Nos estamos transformando en un proveedor de soluciones totales de TI con sistemas de servidores, IA, almacenamiento, IoT y conmutadores, software y servicios, a la vez que ofrecemos productos avanzados de placa base, alimentación y chasis de gran volumen. Los productos se diseñan y fabrican internamente (en los Estados Unidos, Taiwán y los Países Bajos), aprovechando las operaciones globales para la escala y la eficiencia, y se optimizan para mejorar el TCO y reducir el impacto ambiental (Green Computing). La galardonada cartera de Server Building Block Solutions® permite a los clientes optimizar para su carga de trabajo y aplicación exactas seleccionando entre una amplia familia de sistemas construidos a partir de nuestros bloques de construcción flexibles y reutilizables que admiten un amplio conjunto de factores de forma, procesadores, memoria, GPU, almacenamiento, redes, soluciones de alimentación y refrigeración (con aire acondicionado, refrigeración por aire libre o refrigeración líquida).

(CONTINUA)