anuncia el lanzamiento de Vantage Connect, una solución de liquidez para instituciones y empresas en el Reino Unido.

La noticia, que se anunciará oficialmente en Finance Magnates London Summit 2022, forma parte de un impulso estratégico más amplio de Vantage para expandir el lado institucional de su negocio en respuesta a la creciente demanda entre fondos de cobertura, oficinas familiares, bancos, corredores, administradores de dinero y gestores de activos para soluciones comerciales a medida.

La volatilidad generalizada ha llevado a un aumento interanual del 17,2 % en los volúmenes de negociación a nivel mundial este septiembre. Esto presenta tanto riesgos como oportunidades para las instituciones, que deben navegar por condiciones de mercado que cambian rápidamente, como que la LSE amplió el límite de diferencial en los gilts del Reino Unido, así como mayores diferenciales, como en los contratos de CFD y derivados que se usan comúnmente en estrategias de cobertura.

Vantage Connect les permite a estos clientes institucionales administrar la volatilidad de manera efectiva y aprovechar al máximo las oportunidades del mercado aprovechando el amplio fondo de liquidez de Vantage para comprar y vender activos complejos rápidamente.

La oferta se personaliza según las necesidades de los clientes en toda la gama de servicios de Vantage, incluida la gestión de riesgos interna y su exclusivo PAMM (módulo de gestión de asignación de porcentajes). Es rápido y seguro, ya que los clientes pueden conectarse fácilmente al servicio a través de una API, lo que garantiza la velocidad de comercialización y están protegidos por la licencia FCA de Vantage.

Vantage Connect expondrá en el FMLS de este año y se unirá al equipo McLaren Extreme E, que presentará su nuevo vehículo.

David Shayer, consejero delegado del Reino Unido en Vantage, comentó: «La volatilidad del mercado a menudo ofrece oportunidades para aquellos que saben dónde buscar, y hemos visto volúmenes crecientes en los últimos meses. Hemos creado una solución minorista sólida y ahora es el momento adecuado para expandirnos a inversores institucionales. Contamos con un equipo sólido en el Reino Unido, todos los cuales están entusiasmados con el lanzamiento del nuevo servicio, que garantiza que Vantage pueda ser un socio confiable y una ventanilla única para la comunidad comercial institucional, y les proporciona el trampolín para aprovechar al máximo las oportunidades de mercado».

Acerca de Vantage

Vantage es un bróker global de activos múltiples que ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y poderoso para negociar CFD en Forex, materias primas, índices, acciones y ETF.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, Vantage ahora cuenta con más de 1.000 empleados en más de 30 oficinas globales.

Vantage es más que un bróker. Proporciona un ecosistema comercial fiable y una plataforma comercial fácil de usar que permite a los clientes aprovechar las oportunidades comerciales.

Esté capacitado para capitalizar mejor las oportunidades de mercado ganadoras cuando opere de manera más inteligente @vantage

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vantage-lanza-servicio-de-liquidez-del-reino-unido-para-comerciantes-institucionales-301679070.html