ha anunciado hoy que los líderes de COUR Pharmaceuticals, Boehringer Ingelheim, Genentech, GSK e Idorsia Pharmaceuticals serán los ponentes principales de la 2022 Veeva Commercial Summit, Europa, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2022 en Madrid. Los profesionales mundiales de las ciencias de la vida se reunirán para compartir cómo la industria está avanzando en el compromiso digital de los profesionales de la salud (HCP) de alto valor y explorar el papel cambiante de los datos, el contenido y el compromiso en la mejora de los viajes de los clientes omnicanal.

El discurso de apertura estará a cargo de Malcolm Crooks, director de operaciones de COUR Pharmaceuticals. «A medida que nuestra industria cambia su enfoque hacia los medicamentos especializados que requieren un compromiso de precisión con los profesionales de la salud, acelerar la excelencia digital es imperativo para todos», dijo Crooks. «Los equipos comerciales con visión de futuro que utilizan el software y los datos de forma estratégica también garantizan un aumento continuo de la eficiencia en medio de las presiones económicas».

Los líderes de las principales biofarmacéuticas encabezarán las más de 100 sesiones del evento sobre tendencias de ventas, médicas y de marketing, entre las que se incluyen:

Boehringer Ingelheim sobre la aplicación de una estrategia de contenidos modular para avanzar en las experiencias de los clientes omnicanal e impulsar la eficiencia de los contenidos.

GSK para explicar cómo el aprovechamiento de la inteligencia del cliente en tiempo real ayuda a sus equipos de campo a ofrecer compromisos más coordinados y personalizados en toda la comunidad científica.

Genentech para crear experiencias significativas y coherentes para los clientes para mejorar los resultados de los pacientes.

Idorsia Pharmaceuticals para compartir formas de impulsar la excelencia comercial global con una base de datos empresarial que ofrezca análisis para obtener información y actuar sobre el terreno.

«Los cambios en la experiencia omnicanal, la inteligencia del cliente y la analítica han allanado el camino hacia una participación más significativa de HCP», dijo Chris Moore, presidente de Veeva Europe. «Es un honor reunir a tantos visionarios biofarmacéuticos de nuestra comunidad de clientes para reconectar e intercambiar ideas sobre cómo están avanzando sus estrategias comerciales.»

En el evento, Veeva compartirá los hallazgos europeos de su último latest Veeva Pulse Field Trends Report, el punto de referencia más completo de la industria sobre el compromiso de HCP de más del 80% de los equipos comerciales de campo de biofarmacia en todo el mundo.

Veeva Commercial Summit es uno de los mayores encuentros de líderes comerciales de ciencias de la vida en Europa. La conferencia de tres días invita a los equipos de ventas, médicos y de marketing a intercambiar ideas y conectarse con sus colegas. El tema del evento de este año destaca cómo la excelencia digital ayuda a las empresas a mejorar el compromiso con el cliente en las ciencias de la vida. Los profesionales del sector de las ciencias de la vida pueden inscribirse aquí.

Información adicional

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Contacto

Jeremy Whittaker

Veeva Systems

+49–695-095-5486

jeremy.whittaker@veeva.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cour-pharmaceuticals-boehringer-ingelheim-genentech-gsk-idorsia-pharmaceuticals-veeva-commercial-summit-301679098.html