CHANGSHA, China, 15 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Con motivo de su 30º aniversario, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co. Ltd. (Zoomlion) ha producido con éxito la primera excavadora exclusivamente a través de la fabricación inteligente (IM) en el Parque Inteligente de Maquinaria de Excavación que forma parte de la Ciudad Industrial Inteligente de Zoomlion («Smart City»). Aprovechando las tecnologías de programación inteligente de la producción, IA industrial, gemelo digital e internet industrial, la IM de Zoomlion produce ahora excavadoras cada seis minutos de media.

El Parque Inteligente de Maquinaria de Excavación de Zoomlion cuenta con siete talleres y 61 líneas de producción inteligentes, seis de las cuales son líneas de producción sin personal. Con una tasa de recopilación de datos de procesos clave del 100%, cuenta con operaciones de IM totalmente funcionales, desde la preparación del material, la soldadura, el mecanizado, la pintura, el montaje hasta la depuración, y es una de las fábricas de IM más avanzadas del mundo. El Smart Park tiene una capacidad de producción anual de 50.000 unidades de excavadoras con una amplia gama de tonelaje de 1,5 a 50 toneladas, y un valor de producción anual que alcanza los 30.000 millones de yuanes (4.220 millones de dólares).

La Ciudad Industrial Inteligente de Zoomlion cuenta con cuatro parques inteligentes principales de maquinaria de hormigón, grúas móviles, trabajos aéreos y excavación, cuatro centros de piezas de repuesto, ocho plataformas de innovación de nivel nacional, así como bases de I+D e incubación de productos para maquinaria agrícola inteligente, IA y más.

Como pionero de las tecnologías de vanguardia, Zoomlion ha innovado más de 150 tecnologías líderes en la industria, ha construido ocho fábricas faro líderes en el mundo, más de 300 líneas de producción inteligentes y 20 líneas de producción sin personal con plena cobertura 5G.

La innovación tecnológica abarca tres décadas

Durante 30 años, Zoomlion ha promovido continuamente la transformación y la innovación para establecer fuertes ventajas competitivas básicas, y las recientes iniciativas de transformación inteligente, digital y ecológica han logrado resultados significativos.

Con la ciudad inteligente como núcleo, Zoomlion está integrando tecnologías de vanguardia que incluyen 5G, big data, internet industrial, IA y blockchain para construir 14 fábricas faro simultáneamente, y establecer un nuevo punto de referencia en la industria. La convergencia de la digitalización y la fabricación en las fábricas de IM de Zoomlion ha logrado una tasa de aprobación de productos del 100%, al tiempo que ha reducido el tiempo del ciclo de producción en un 55%.

Además del parque inteligente de maquinaria de excavación, Zoomlion ha construido la mayor fábrica de grúas torre IM del mundo, el parque industrial de componentes hidráulicos clave y el parque industrial de camiones mezcladores de Yuanjiang, produciendo excavadoras cada seis minutos de media, grúas torre cada 18 minutos y camiones mezcladores cada 18 minutos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1947500/Zoomlion_Now_Producing_Excavators_Every_6_Minutes_Thanks_to_the_Wonders_of_Intelligent_Manufacturing.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zoomlion-ahora-produce-excavadoras-cada-6-minutos-gracias-a-las-maravillas-de-la-fabricacion-inteligente-301679100.html