anunció hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en Lincoln Terminal Holdings, LP («Lincoln»), un proveedor líder de infraestructura y logística de combustibles renovables en el sudeste y el Atlántico medio de Estados Unidos. Ara también ha comprometido capital adicional para respaldar una expansión significativa de la huella de la infraestructura de combustibles renovables de la empresa. Lincoln es la primera inversión para la estrategia de infraestructura de Ara.

Con sede en Greenville, Carolina del Sur, Lincoln posee y opera cinco instalaciones estratégicas de transbordo y almacenamiento ferroviario en cuatro estados. Dirigida por el consejero delegado Larry Burgamy y el presidente Josh Henderson, la compañía tiene un largo historial de desarrollo, comercialización y operación de infraestructura para la distribución de última milla de combustibles para el transporte a los clientes finales.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Ara Partners para impulsar la siguiente fase de crecimiento en Lincoln», dijo Burgamy. «La revolución de los combustibles verdes en América del Norte está en sus inicios, y nuestra asociación con Ara nos permitirá maximizar nuestro impacto en este ecosistema de rápido crecimiento».

«Creemos firmemente que los combustibles renovables son fundamentales para acelerar la descarbonización del sector industrial», dijo George Yong, socio y codirector de infraestructura de Ara Partners. «Estamos increíblemente impresionados con la profundidad del conocimiento y la experiencia de Lincoln en infraestructura de combustibles renovables, y estamos encantados de asociarnos con Larry, Josh y su equipo para capitalizar las muchas oportunidades que existen en este mercado en evolución».

Acerca de Ara Partners

Ara Partners es una firma de infraestructura y capital privado que se especializa en inversiones de descarbonización industrial. Ara Partners invierte en los sectores industrial y de fabricación, químicos y materiales, eficiencia energética y combustibles verdes y alimentos y agricultura, buscando adquirir y construir negocios que proporcionen un impacto significativo en la descarbonización. Opera desde oficinas en Boston, Massachusetts, Houston, Texas y Dublín, Irlanda. Para obtener más información sobre Ara Partners, visite www.arapartners.com.

Acerca de Lincoln

Lincoln es un proveedor líder de servicios de terminal con una posición arraigada en las regiones del Sudeste y del Atlántico Medio. La compañía proporciona soluciones de rendimiento y almacenamiento para combustibles renovables. Las instalaciones de transbordo de Lincoln están ubicadas en cuatro estados y están exclusivamente enfocadas en reducir las emisiones de carbono a través de la automatización y la eficiencia del conductor y el transporte.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1947048/Lincoln_Logo.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1939537/Ara_Partners_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ara-partners-adquiere-participacion-mayoritaria-en-lincoln-terminals-301679014.html