— Xinhua Silk Road:Changzhou, en el este de China, ocupa el quinto lugar en la lista Hurun China New Energy Intensity City 2022

PEKÍN, 15 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ — La ciudad de Changzhou, en la provincia oriental china de Jiangsu, ocupó el quinto lugar en la lista de Nuevas Ciudades de Intensidad Energética de Hurun China 2022, que se publicó durante la Exposición Mundial de Internet Industrial y Energética 2022 celebrada en la ciudad del 11 al 13 de noviembre.

Según el Instituto de Investigación Hurun, los factores de la intensidad de las empresas líderes, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y la inversión en términos del campo de la nueva energía se consideraron al calificar todos los niveles de las ciudades de China para componer la lista.

Entre las 10 primeras de la lista, Changzhou es la única ciudad de segundo nivel con un PIB inferior a un billón de yuanes (alrededor de 142.200 millones de dólares estadounidenses), mientras que otras clasificadas antes que ella son todas ciudades de primer nivel, incluidas Shenzhen, Shanghái, Pekín y Wuhan, lo que refleja que Changzhou ha otorgado gran importancia a la industria de la nueva energía, dijo Rupert Hoogewerf, o Hu Run en chino, presidente e investigador principal de Hurun Report.

Hu Run acreditó el milagro a la «ecología industrial» de nueva energía construida por Changzhou, que otros no pueden copiar fácilmente.

En los últimos años, Changzhou ha aprovechado las oportunidades que brindan las nuevas industrias y la integración de la economía digital y real, construyendo un marco ecológico con las características de Changzhou. La nueva energía se ha convertido en una industria emblemática de Changzhou, donde se encuentran más de 3.400 empresas en la cadena industrial NEV.

Chen Jinhu, secretario del Comité Municipal de Changzhou del PCCh, señaló que la ciudad ha elaborado un plan de desarrollo para el futuro de su nueva industria energética con dos objetivos principales. Una es obtener más de un billón de yuanes de producción industrial en el sector de nuevas energías de la ciudad para 2025, y la otra es lograr un valor de mercado de más de 1.000 millones de yuanes en el sector en el mercado de capitales durante el mismo período.

La exposición de dos días fue testigo de acuerdos en 21 proyectos clave con una inversión total de 47.000 millones de yuanes, en su mayoría cubriendo nuevas energías, internet industrial y energético, y digitalización. Doscientos productos de 161 empresas en numerosos campos, incluidos los vehículos de nueva energía (NEV) y la fabricación inteligente, permanecerán exhibidos virtualmente hasta el 10 de diciembre en el sitio de la exposición.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/331112.html

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1947101/111.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-roadchangzhou-ocupa-el-quinto-lugar-en-la-lista-hurun-china-new-energy-intensity-city-2022-301678980.html